Promotora de eventos y espectaculos en Cózar. Soy una persona activa. dinámica y entregada a lo que me gusta. Hice la carrera de enfermería y me di cuenta que no era 100% lo mio, así que opte por lo que siempre me había llamado: La organización y producción de eventos. Hice un máster, prácticas y trabajé en diferentes empresas del sector y estoy muy contenta con todo lo aprendido y puesta en práctica ya que me apasiona, además de, ver que estoy contribuyendo a que otros pasen un día fantástico.
Azafata en Cózar. Soy una chica de Mallorca que está durante un curso estudiando Turismo en La Laguna con un intercambio SICUE. Tengo experiencia cuidando niños, desde 4 años, y dando clases de repaso, tanto de primaria como de secundaria. A parte, he trabajado mucho en diferentes puestos como dependienta, azafata... Siempre de cara al público, ya que me encanta tratar con las personas.
Promotora de eventos en Cózar. ESTUDIOS Bachillerato en la especialidad de Humanidades y Ciencias Sociales CURSANDO Estudiante de Grado en Derecho en Universidad de la Laguna – ULL Año: 2013 - Actualmente EXPERIENCIA LABORAL Azafata en “EVENTOS, AZAFATAS Y SERVICIOS” 4a Feria Tricontinental de Artesanía (recinto ferial) Jugueterías Lifer (promoción noche en blanco) Fecha: 29 de Octubre de 2016 - 6 de Noviembre de 2016 Dependienta en “SUNGLASS HUT” Fecha: 3 de Noviembre de 2016 – 28 de Febrero de 2017
Azafata para ferias en Cózar. Hola! Soy una persona activa, dinámica y dispuesta a trabajar con niños, animales y/o en eventos como mesero, tengo experiencia con todas.
Promotora de ventas en Cózar. Hola tengo experiencia de azafata comercial soy abierta comunicativa activa
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: