Azafata en Carrión de Calatrava. Soy una persona activa y dinámica, que aprende continuamente. Me gusta observar todo mi entorno. Organizar eventos, desfiles, congresos y ferias. Coordinar grupos, equipos de trabajo.
Promotora de eventos en Carrión de Calatrava. Habilidad para adaptarme a cualquier situación que se pueda presentar, facilidad para relacionarme con diferentes tipos de personas, cumplo con mis responsabilidades. Trayectoria laboral en la rama de Hostelería, tengo experiencia en el trato con el público, organización de recepciones y eventos (comuniones y bautizos), reservas y marketing de la empresa en redes sociales. Resuelvo con éxito los problemas y supero las metas propuesta por mis superiores. Dispongo de vehículo propio.
Azafata de eventos en Carrión de Calatrava. Me llamo Sandra y tengo 27 años. Me encantan los niños y todo lo referente a ellos y tengo una amplia experiencia en distintos ámbitos, desde canguro, animaciones de eventos, campamentos o profesora entre otros. Tengo total disponibilidad y disfruto de mi trabajo.
Azafata de eventos en Carrión de Calatrava. Proactiva, dinámica y extrovertida. He trabajado previamente de azafata y eventos de cara al público.
Promotora de eventos y espectaculos en Carrión de Calatrava. Soy una persona activa y empatía. Con muchos gustos y variedades que de los que me gusta disfrutar pero sobre todo muy implicada en las tareas que desempeñe. Acabo de empezar con la aplicación y espero poco a poco ir realizando tareas y eventos. Flexibilidad y buena presencia y actitud.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: