Azafata de eventos en Albalat de la Ribera. Soy una persona con habilidades sociales, educada, respetuosa y empática. Disfruto participando en la organizacion de eventos y formando parte de ellos. Resolutiva bajo presión, comprometida y apasionada con mis tareas.
Azafata profesionales en Albalat de la Ribera. Todos sabemos que incluso las empresas tecnológicas más fuertes del mundo, como Amazon y Apple, necesitan poner como prioridad número uno de su lista al cliente. El trato con personas es mi fuerte, relacionarme y crear empatía. Soy una persona extrovertida y tengo experiencia como presentador de eventos, relaciones públicas, y comercial. Soy proactivo, responsable, joven y con buena imagen. Puedo adaptarme y aprender con rapidez.
Azafata profesionales y elegantes en Albalat de la Ribera. Soy estudiante de medicina y compagino la carrera con trabajo de azafata. Siempre se me ha dado bien trabajar de cara al público porque soy una persona positiva y sonriente. Puntual y práctica.
Azafata en Albalat de la Ribera. Soy una jóven estudiante de música (especializada en violín) con mucha paciencia y ganas de aprender cosas nuevas. Llevo 4 años siendo profesora particular de primaria, ESO, inglés y música. También tengo experiencia como camarera y amenizando todo tipo de celebraciones con mi grupo de música.
Azafata de congresos en Albalat de la Ribera. Me interesa trabajar en cualquier puesto de trabajo donde el idioma italiano sea necesario. Me gustaría hacer traducciones en italiano, atender clientes italianos, o traducción simultanea para eventos, actos, etc. He vivido diez años en Italia ( Milán y Florencia) por lo que conozco muy bien su idioma y cultura. Acostumbrada a hablar en público y a la atención del cliente. Soy muy exigente y perfeccionista en mi trabajo. Me gusta trabajar en equipo y la organización de eventos.
¡Hola! Somos una marca de ropa y vamos a realizar un evento de marca con influencers, etc en una villa privada en Sacedón. Necesitaremos 2 azafatas chicas con vehículo propio que se encarguen de dar la bienvenida a los invitados en la entrada y ponerles una pulsera. Las necesitaríamos de 16h a 19:30
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: