Promotora de información en Albaida. Soy una mujer de 32 años con más de 10 años de experiencia de cara al público como azafata, dependienta y recepcionista. He estudiado guía turística, y protocolo. Por lo que se muy bien de que manera comportarme en cada momento. Nunca me quito la sonrisa de encima, soy simpática, dinámica y siempre estoy dispuesta a cambios de última hora. He trabajado con niños, tengo 4 sobrinos. Con aninales, he trabajado en tienda y mi casa es un zoo. Y toda la vida con personas.
Azafata profesionales en Albaida. ESTUDIOS Bachillerato en la especialidad de Humanidades y Ciencias Sociales CURSANDO Estudiante de Grado en Derecho en Universidad de la Laguna – ULL Año: 2013 - Actualmente EXPERIENCIA LABORAL Azafata en “EVENTOS, AZAFATAS Y SERVICIOS” 4a Feria Tricontinental de Artesanía (recinto ferial) Jugueterías Lifer (promoción noche en blanco) Fecha: 29 de Octubre de 2016 - 6 de Noviembre de 2016 Dependienta en “SUNGLASS HUT” Fecha: 3 de Noviembre de 2016 – 28 de Febrero de 2017
Promotora profesional en Albaida. Soy una persona responable, alegre y eficaz. Tengo tiempo libre para desarollar diferentes tareas. Destaco en cuidado de niños, animales. Organización de eventos. Redacción de contenidos. Traducciónd de textos al inglés. Clases particulares de primaria y música. Y cualquier tarea con personas, comunicación, ventas y cuidados.
Promotora de conciertos en Albaida. dirección, guión, grabación, producción y edición de cortometrajes, videos corporativos, videoclips, spots publicitariosetc. Fotografía de todo tipo de eventos. Coordinador de eventos y coordinador de actores de figuración en publicidad, cine y tv.
Azafata profesionales en Albaida. Formada en artes escénicas, producción de eventos y marketing digital. Community manager, producer, músico/cantante y monitora/tallerista en activo
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: