Traductor de euskera en Soto de la Vega. Cuento con una gran experiencia en la enseñanza de idiomas (español, inglés, francés, italiano y euskera) así como en las traducciones para empresas, ámbito académico, investigativo, etc.
Traductor técnico euskera en Soto de la Vega. Hola, soy una chica de 24 años dispuesta a cuidar de niños o mascotas y realizar las tareas del hogar. Me gustan mucho los niños y animales, tengo bastante paciencia. Estoy graduada en Administración y Dirección de Empresas, podría dar clases particulares o ayudar en los deberes. Se me da muy bien las matemáticas, inglés, euskera y lengua castellana. Tengo el título B2 de inglés y euskera. Actualmente tengo disponibilidad completa para trabajar. Además, tengo experiencia limpiando apartamentos.
Traductor de euskera en Soto de la Vega. Profesora particular y traductora de euskera, inglés y alemán con más de diez años de experiencia. También tengo estudios de secretariado de dirección, Photoshop y comunity manager
Traductor técnico euskera en Soto de la Vega. Jurista de profesión y traductora en mi tiempo libre.
Traductor técnico euskera profesional en Soto de la Vega. Soy una persona activa y dinámica, lo que me ha llevado a tener muchas y variadas experiencias profesionales, desde la hostelería hasta la producción cinematográfica. Soy buena en el trato con el público, hablo varios idiomas y soy resolutiva.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: