Traductor técnico euskera en Valdesamario. Resolutivo- Apasionado de la cultura y los idiomas –Hipercapacidad de adaptación y aprendizaje – Acostumbrado a trabajar bajo presión – Habilidad de oratoria – Creativo – Buena presencia, trato agradable, motivación constante.
Traductor técnico euskera barato en Valdesamario. Soy traductora jurídica y financiera graduada en la Universitat Jaime I de Castellón. Mi especialidad es la traducción jurídica, pero también domino el ámbito médico y el marketing. Además de traductora freelance soy colaboradora investigadora del Grupo de Investigación.
Traductor de euskera en Valdesamario. Trabajo de forma muy dinámica, con ejercicios diferentes y siempre teniendo en cuenta las necesidades que cada persona pueda tener. Tengo los títulos de C1 en inglés y euskera, y el nivel de B1 en alemán.
Traductor técnico euskera barato en Valdesamario. Soy francesa nativa de Paris y llevo muhos años trabajando con el francés impartiendo clases y habiendo traducido textos. Tengo el B2 de francés
Traductor de euskera para empresas en Valdesamario. Interprete/traductora checo-español, español-checo, administrativa comercial, logística internacional, encargada supermercado..
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: