Traductor técnico euskera profesional en Valdesamario. Soy una persona activa, dinámica y emprendedora. Me encantan los idiomas y trabajar como traductora pero debido al trabajo de mi marido tuve que dedicarme a criar a mis hijas. Ahora que ya son mayores me encantaría poder volver al mundo laboral y poder aprovechar mi conocimiento de los idiomas (francés e inglés).
Traductor técnico euskera en Valdesamario. Soy una persona que disfruta dando clases, hablo cuatro idiomas y poseo ya cierta experiencia en este tipo de tareas. Soy una persona dinámica y paciente.
Traductor técnico euskera en Valdesamario. Estudio Educación Primaria Trilingüe con mención en lengua extranjera en la UPV/EHU. Tengo un B2.2 de inglés y un C1 de euskera. También estudié el CFGS de Documentación y Administración Sanitarias, y tengo conocimientos de informática y secretariado.
Traductor de euskera en Valdesamario. Soy una persona sociable,trabajadora,constante y con capacidad de adaptación. Tengo experiencia como auxiliar administrativa y recepcionista de hotel, además de gustarme mucho el diseño de documentos,presentaciones y el trabajo con bases de datos. Dominó el euskera y castellano,y tengo conocimientos de inglés, francés y alemán.
Traductor técnico euskera barato en Valdesamario. He trabajado muchos años en el sector laboral de la informática, principalmente para Amazon. Desde hace 1 año estoy trabajando como traductora de español a inglés y mis áreas de especialización son la informática, el deporte, el medio ambiente y el turismo. Mi idioma nativo es inglés y vivo en España desde hace 6 meses.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: