Traductor de euskera en San Fulgencio. Soy belga, vivo en los cristianos y trabajo como recepcionista en hotel para holandés. Mi idioma es francés, pero hablo perfectamente ingles, holandés y bien español. Creo puedo hacer el trabajo de traducción en francés y también ingles, porque estaba antes de ir en España, director en el sector de vestido, de lujo durante 15 años. He hecho diferente formación para formar nuevo personal en la empresa, motivar etc
Traductor de euskera en San Fulgencio. Me encanta comunicar, transmitir, expresarme, por eso me dedico a la traducción. Desde niña me apasionan los idiomas y es lo que mejor sé hacer: traducir.
Traductor técnico euskera en San Fulgencio. Traductora-Intérprete Jurada de francés nombrada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación. En la actualidad soy freelance, autónoma y muy responsable. La traducción es mi vida y a ella dedico la mayor parte de mi tiempo.
Traductor técnico euskera barato en San Fulgencio. Soy Graduada en Estudios Franceses y también tengo un Máster en Traducción. Soy una persona responsable, dinámica y activa. Compagino mi trabajo habitual con las labores de traducción porque me apasionan los idiomas.
Traductor técnico euskera barato en San Fulgencio. 3 anos en inglaterra , licenciatura, traduciones espagnol/ingles, ingles /espanol, frances idioma nativo traduciones especialidad comercio ; comercio international
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: