Traductor técnico euskera en Salinas. Estudio Educación Primaria Trilingüe con mención en lengua extranjera en la UPV/EHU. Tengo un B2.2 de inglés y un C1 de euskera. También estudié el CFGS de Documentación y Administración Sanitarias, y tengo conocimientos de informática y secretariado.
Traductor técnico euskera barato en Salinas. Hola! Me llamo María. Estudio un grado de biologia en la UB. Hablo euskera (nivel C1), Inglés (nivel B2), francés (nivel A2-B1) y catalan nivel A1-A2. He trabajado como niñera y modelo (de sesiones de fotos). Tengo un curso de azafata, pasarela y modelo de fotografía (Dana Agency).
Traductor técnico euskera en Salinas. Soy un chico italiano que estudia idiomas en la univesidad de Turín y ahora estoy viviendo desde hace 7 meses en Zaragoza para recoger informaciones para mi trabajo de fin de grado sobre el español. Soy una persona muy activa y con muchas ganas de trabajar. Mis características principales son la precisión, la pasión para la traducción y la organización.
Traductor técnico euskera barato en Salinas. Soy traductora del Ruso al Español y viceversa. Tengo experiencia en traducciones de textos técnicos y científicos, relacionados con química y tecnologías medioambientales, también textos con temáticas generales (cosmética, cocina, comida, etc.).
Traductor técnico euskera profesional en Salinas. Aupa, Soy un estudiante de Bilbao que estoy viviendo entre semana en Vitoria para estudiar en la universidad. Quiero encontrar un trabajo que pueda complementar con los estudios para poder conseguir un poco de dinero. El horario que mejor me viene son las mañanas hasta la 13:00.Se hablar euskera (EGA), astellano e ingles (FIRST)
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: