Traductor técnico euskera en Benimantell. Soy una persona muy dinámica y solar. Me encanta conocer nuevas culturas con todas sus peculiaridades y al mismo tiempo compartir con los demás todo lo que está relacionado con mi idioma, que es el italiano
Traductor técnico euskera profesional en Benimantell. Traducciones temas sanitarios y científicos. OSAGAIZ aldizkariko ebaluatzailea eta zenbait artikuluen egilea.
Traductor de euskera para empresas en Benimantell. Traductor, intérprete, cantante, guitarrista, compositor, editor, poeta, revisor y corrector.
Traductor de euskera en Benimantell. Me considero una persona responsable, con iniciativa, perseverante y con entusiasmo por ayudar a los demás. Soy agradable, respetuosa y tengo la capacidad de escuchar y entender a los demás. Tengo perfecto dominio del Francés ya que es mi idioma materno y mi nivel de inglés es intermedio alto.
Traductor técnico euskera en Benimantell. Hola, Me llamo Yin, soy una mujer China. Me gusta leer y escribir. Ahora trabajo en casa escribiendo articulos para una revista China de turismo. Conozco muy bien idiomas español tanto hablando como escrito. Tengo tiempo libre. Soy competente de ser una traductor Español-Chino.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: