Traductor de euskera para empresas en Oiartzun. Soy una chica italiana que vive en España desde hace 5 años. Estoy disponible para traducciones en italiano y en castellano. Actualmente estoy agradablemente ocupada en la traducción de una novela.
Traductor de euskera para empresas en Oiartzun. Activa, dinámica, trabajadora, con 3 idiomas (inglés, alemán, español),
Traductor técnico euskera de calidad en Oiartzun. CLASES DE EUSKERA Y DE PIANO A DOMICILIO: EUSKERA: Imparto clases de euskera para la preparación de exámenes HABE cualquier nivel, o de EOI, escrito y oral. Importancia a saber hacer idazlanas y sus diferentes estructuras y ideas clave para cualquier tema en el examen oral. Todos los niveles de euskera y edades en Bilbao.
Traductor de euskera en Oiartzun. Soy española, tengo 29 años y cuento con el nivel B2 de inglés, sacándome ya el C1 por lo que me cuento en disposición de traducir cualquier texto que necesites tanto de inglés a español como al revés en poquísimo tiempo. Respondo con rapidez y prácticamente a cualquier hora.
Traductor de euskera para empresas en Oiartzun. Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública y especializado en consultoría, con dominio de euskera, título de monitor de tiempo libre y 4 años de experiencia en un instituto público de ESO, se ofrece para clases particulares hasta 4º de ESO y para reparación y consultas de tecnología.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: