Traductor de euskera para empresas en Cañada. Cuento con una gran experiencia en la enseñanza de idiomas (español, inglés, francés, italiano y euskera) así como en las traducciones para empresas, ámbito académico, investigativo, etc.
Traductor de euskera para empresas en Cañada. Soy una persona responsable y ordenada. Hablo varios idiomas y me gusta trabajar en contacto directo con el cliente. Me gusta especialmente la docencia y practicar los idiomas que domino.
Traductor técnico euskera de calidad en Cañada. Soy un chico muy atento y preciso, me gusta trabajar con muchas personas para aprender siempre más. Soy muy dinámico y me gusta mucho el trabajo en equipo y me gustaría crecer trabajando, así para crecer como persona, como ser humano y como trabajador. Nativo italiano, he mudado a Madrid por un máster de enseñanza de literatura española así que pueda aprender más el idioma, aprendido en la universidad. Hablo ingles y castellano e italiano, nativo.
Traductor de euskera para empresas en Cañada. Graduado en Ciencias Políticas y Gestión Pública y especializado en consultoría, con dominio de euskera, título de monitor de tiempo libre y 4 años de experiencia en un instituto público de ESO, se ofrece para clases particulares hasta 4º de ESO y para reparación y consultas de tecnología.
Traductor técnico euskera barato en Cañada. Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad del País Vasco, con un talento nato para los idiomas y la traducción, se ofrece para traducir textos, cartas... de/a los siguientes idiomas: castellano, euskera e inglés. Experiencia previa en traducción de páginas web y subtitulación, en atención al cliente a clientes angloparlantes, así como en redacción de blogs y gestión de redes sociales.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: