Traductor técnico euskera profesional en León. Actualmente soy Profesora de lengua inglesa en Educación Secundaria (soy funcionaria). He trabajado como profesora universitaria de lengua rusa y también como profesora de lengua francesa. Soy licenciada en Traducción e Interpretación en la Universidad del País Vasco con mención en lengua inglesa y rusa, aunque también cuento con el certificado de aptitud de euskera, francés y el nivel avanzado de italiano. Actualmente también realizo un doctorado en Lingüística General.
Traductor técnico euskera en León. Persona dinámica, honesta, responsable y con ganas de hacer lo máximo posible para alcanzar los objetivos de bueno rendimiento y calidad. TENGO UN EXCELENTE DOMINIO DEL FRANCÉS, INGLÉS, ÁRABE Y UN NIVEL AVANZADO DEL ESPAÑOL. Soy muy acostumbrada al trabajo de traduccion general , economica y comercial. Actualmente soy en Túnez por eso si quiere llamarma, utilizar el +02 , no utilizar el numero español.
Traductor técnico euskera profesional en León. Soy una persona responsable y ordenada. Hablo varios idiomas y me gusta trabajar en contacto directo con el cliente. Me gusta especialmente la docencia y practicar los idiomas que domino.
Traductor técnico euskera de calidad en León. Hablo seis idiomas y he vivido y viajado por muchos países. Soy economista pero con enorme vocación y formación lingüística. Actualmente por razones médicas, sólo puedo viajar virtualmente.
Traductor técnico euskera de calidad en León. Trabajo de forma muy dinámica, con ejercicios diferentes y siempre teniendo en cuenta las necesidades que cada persona pueda tener. Tengo los títulos de C1 en inglés y euskera, y el nivel de B1 en alemán.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: