Traductor técnico euskera barato en Cea. Soy una persona activa y dinámica que siente pasión por la traducción y la escritura. Soy licenciada en periodismo y domino los idiomas francés (nativa) e inglés (nivel Superior de la Escuela de idiomas). He trabajado como traductora free-lance para varias empresas, y entre ellas, destaco la Asociación AEIDL con sede en Bruselas, dependiente de la Comisión Europea.
Traductor de euskera para empresas en Cea. Soy abogada especializada en la traducción de textos jurídicos, económicos y financiero. Mis idiomas de trabajo son inglés, español e italiano.
Traductor técnico euskera en Cea. Me considero una persona responsable, con iniciativa, perseverante y con entusiasmo por ayudar a los demás. Soy agradable, respetuosa y tengo la capacidad de escuchar y entender a los demás. Tengo perfecto dominio del Francés ya que es mi idioma materno y mi nivel de inglés es intermedio alto.
Traductor técnico euskera profesional en Cea. Soy traductora de francés e inglés a español con una larga experiencia, entusiasta de los idiomas, amo mi profesión. Entrego traducciones de alta calidad y cumplo con plazos de entrega.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: