Los mejores 5 Traductores de euskera en Cúllar

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de euskera

TRADUCCIONES EN EUSKERA A TU MEDIDA
En Taskia, la plataforma especialista en traducción a euskera conecta a clientes con profesionales independientes que dominan la traducción profesional en euskera. Cada traductor aporta experiencia en traducción de documentos a euskera y traducción web a euskera, ofreciendo soluciones a medida para cualquier contenido. Con una presencia consolidada en Cúllar y en todas las ciudades españolas, la plataforma facilita el acceso a servicios de traducción en euskera de alta calidad. Nuestro compromiso es lograr una adaptación precisa y natural, integrando conocimientos culturales y terminológicos que garantizan resultados excepcionales. Garantizamos efectividad, coherencia y satisfacción en cada proyecto realizado para clientes con resultados óptimos.


NUESTROS SERVICIOS DETALLADOS
Dentro de la plataforma, ofrecemos traducción de documentos a euskera, traducción jurada euskera y traducción técnica a euskera. Nuestros servicios incluyen además traducción web a euskera

  • blanca M.

    Traductor técnico euskera profesional en Cúllar. Soy francesa, nativa. He realizado varias traducciones de español - français

  • Silvia S.

    Traductor de euskera en Cúllar. CLASES DE EUSKERA Y DE PIANO A DOMICILIO: EUSKERA: Imparto clases de euskera para la preparación de exámenes HABE cualquier nivel, o de EOI, escrito y oral. Importancia a saber hacer idazlanas y sus diferentes estructuras y ideas clave para cualquier tema en el examen oral. Todos los niveles de euskera y edades en Bilbao.

  • irantzu m.

    Traductor técnico euskera en Cúllar. Jurista de profesión y traductora en mi tiempo libre.

  • Silvia R.

    Traductor técnico euskera en Cúllar. Soy abogada especializada en la traducción de textos jurídicos, económicos y financiero. Mis idiomas de trabajo son inglés, español e italiano.

  • Anne M.

    Traductor técnico euskera barato en Cúllar. ¡Hola! Me llamo Anne y tengo 19 años. Ofrezco dar clases particulares a niños/as de primaria y secundaria (hasta primero de la ESO). Aunque mis especialidades son los idiomas, estoy dispuesta a dar apoyo en cualquier asignatura. Tengo el nivel de EGA (C1) en euskera y nivel de B2 en inglés, aunque me estoy preparando para el C1. Actualmente estoy en tercero de Educación Primaria, y tengo experiencia tanto dando clases particulares como de profesora de inglés en una academia.

  • Otras solicitudes de tareas de Traducciones en euskera en Cúllar

    Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

    ¿No has encontrado lo que buscabas?

    A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

    ×