Los mejores 5 Traductores de euskera en Cijuela

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Traductores de euskera

TRADUCCIONES EN EUSKERA A TU MEDIDA
En Taskia, la plataforma especialista en traducción a euskera conecta a clientes con profesionales independientes que dominan la traducción profesional en euskera. Cada traductor aporta experiencia en traducción de documentos a euskera y traducción web a euskera, ofreciendo soluciones a medida para cualquier contenido. Con una presencia consolidada en Cijuela y en todas las ciudades españolas, la plataforma facilita el acceso a servicios de traducción en euskera de alta calidad. Nuestro compromiso es lograr una adaptación precisa y natural, integrando conocimientos culturales y terminológicos que garantizan resultados excepcionales. Garantizamos efectividad, coherencia y satisfacción en cada proyecto realizado para clientes con resultados óptimos.


NUESTROS SERVICIOS DETALLADOS
Dentro de la plataforma, ofrecemos traducción de documentos a euskera, traducción jurada euskera y traducción técnica a euskera. Nuestros servicios incluyen además traducción web a euskera

  • Mabel R.

    Traductor técnico euskera profesional en Cijuela. Soy una persona activa y dinámica. Puedo impartir clases de idiomas a todos los niveles, de refuerzo, de conversación. También puedo hacer talleres y clases de baile.

  • Yoly T.

    Traductor de euskera para empresas en Cijuela. Activa, dinámica, trabajadora, con 3 idiomas (inglés, alemán, español),

  • Fco Javier R.

    Traductor técnico euskera profesional en Cijuela. Biólogo con más de 30 años de experiencia en traducción de textos científicos del alemán e inglés a español.

  • Lyudmyla H.

    Traductor de euskera para empresas en Cijuela. Soy muy activa,mente posiva y muy abierta ,me encanta trabajar tanto en equipo como a solas.Me gusta aprender nuevas tareas,tambien viajar conocer gente nueva y aprender idiomas.Seria pero simpatica.

  • Manuel T.

    Traductor técnico euskera en Cijuela. Soy un chico italiano que estudia idiomas en la univesidad de Turín y ahora estoy viviendo desde hace 7 meses en Zaragoza para recoger informaciones para mi trabajo de fin de grado sobre el español. Soy una persona muy activa y con muchas ganas de trabajar. Mis características principales son la precisión, la pasión para la traducción y la organización.

  • Otras solicitudes de tareas de Traducciones en euskera en Cijuela

    • Traducciones en euskera en Cijuela

      Se trata de realizar un inventario en castellano y euskera el inventario ya está realizado, sería pasar a limpio y traducir a euskera sin que sea muy serio, con palabras y nombres comunes

    Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

    ¿No has encontrado lo que buscabas?

    A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

    ×