Traductor de euskera en Ayllón. Soy nativa de Brasil, profesora y traductora de textos en general del portugués al castellano y del castellano al portugués. Compromiso y seriedad profesional.
Traductor técnico euskera profesional en Ayllón. Estudié el grado de Traducción e Interpretación y al terminar, trabajé en el sector de la hostelería durante 14 meses. Actualmente estoy cursando un máster en Formación del Profesorado y me gustaría compaginar la formación con el sector de la hostelería. Soy una persona activa con mucha energía y ganas de trabajar, y me considero sociable, dinámica y eficiente. Hablo inglés, francés y euskera.
Traductor de euskera para empresas en Ayllón. Soy una persona activa, responsable y muy trabajadora. Me gusta realizar mis traducciones a la perfección y soy persona de palabra (cumplo con lo que digo y a lo que me comprometo).
Traductor de euskera para empresas en Ayllón. Aupa, Soy un estudiante de Bilbao que estoy viviendo entre semana en Vitoria para estudiar en la universidad. Quiero encontrar un trabajo que pueda complementar con los estudios para poder conseguir un poco de dinero. El horario que mejor me viene son las mañanas hasta la 13:00.Se hablar euskera (EGA), astellano e ingles (FIRST)
Traductor técnico euskera en Ayllón. Puedo hacer traducciones a distancia de castellano a euskera...
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: