Traductor de euskera para empresas en Cabezuela. Soy una persona muy activa y trabajadora, he trabajado en diferentes partes del mundo, tengo mucha experiencia en tienda y trabajos a contacto con turistas. Conozco a diferentes idiomas y tengo siempre muchas ganas de aprender y dar lo maximo.
Traductor técnico euskera de calidad en Cabezuela. Me considero una persona responsable, con iniciativa, perseverante y con entusiasmo por ayudar a los demás. Soy agradable, respetuosa y tengo la capacidad de escuchar y entender a los demás. Tengo perfecto dominio del Francés ya que es mi idioma materno y mi nivel de inglés es intermedio alto.
Traductor técnico euskera barato en Cabezuela. Soy traductora del Ruso al Español y viceversa. Tengo experiencia en traducciones de textos técnicos y científicos, relacionados con química y tecnologías medioambientales, también textos con temáticas generales (cosmética, cocina, comida, etc.).
Traductor técnico euskera en Cabezuela. Interprete/traductora checo-español, español-checo, administrativa comercial, logística internacional, encargada supermercado..
Traductor técnico euskera en Cabezuela. Graduada en Estudios Ingleses por la Universidad del País Vasco, con un talento nato para los idiomas y la traducción, se ofrece para traducir textos, cartas... de/a los siguientes idiomas: castellano, euskera e inglés. Experiencia previa en traducción de páginas web y subtitulación, en atención al cliente a clientes angloparlantes, así como en redacción de blogs y gestión de redes sociales.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: