Traductor de chino para empresas en Turleque. Diplomada en magisterio y graduada en lengua y literatura modernas se ofrece para impartir clases de inglés y francés a nivel primaria y secundaria. Nivel de inglés C1.2, nivel de francés C1.1. Soy trabajadora, organizada, activa, dinámica, innovadora y tengo mucha experiencia (a domicilio, en colegios públicos y en academias de Pontevedra). También podría dar materias de primaria.
Traductor técnico chino en Turleque. Traductora chino-español Intérprete chino-español. Clase particular de chino.
Traductor de chino en Turleque. Traductor ESPAÑOL-ITALIANO-FRANCÉS-INGLÉS Graduado en Lenguas Modernas Aplicadas a la Traducción por la Universidad de Alcalá. Su área de especialidad es la gestión de proyectos y traducción farmacéutica y alimentaria . Su carrera profesional se ha centrado en la gestión de proyectos de traducción en Varias lengua, administración de empresas y desarrollo estratégico para PYMES. En la actualidad se encarga de la coordinación de proyectos y networking. DISPONIBLE MÁS LENGUAS.
Traductor de chino para empresas en Turleque. Soy recién graduada de Traducción e Interpretación, con especialidad en inglés y chino. Me considero una persona creativa, con capacidad de auto aprendizaje y ganas de seguir creciendo y adquiriendo conocimientos.
Traductor técnico chino profesional en Turleque. Sóc traductora, revisora i professora d'idiomes. Ofereixo diversos serveis lingüístics. No dubteu a preguntar per qualsevol servei relacionat amb els idiomes. Podeu trobar més informació a versus punt cat.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: