Traductor de chino para empresas en El Viso de San Juan. 3 años de experiencia de traducción, nivel chino nativo, español C1, ofrezco servicio de traducción a toda España. 1. Traductora freelance para Chinese New Media Argentina: traducción de noticias locales de español a chino, redacción de artículos originales (en chino). 2. Traductora freelance para la Asociación Cultural Chino Argentina (300k palabras aproximadamente): traducción del español al chino y/o al inglés: documentales, libros, anuncios, manuales técnicos, páginas web, etc.
Traductor técnico chino en El Viso de San Juan. Biólogo con más de 30 años de experiencia en traducción de textos científicos del alemán e inglés a español.
Traductor técnico chino de calidad en El Viso de San Juan. Soy china, llevo viviendo en España por cinco años, he terminado el aprendizaje de español en la escuela de idiomas oficial y tengo el certificado de B2 y estoy preparando para conseguir el nivel de C1 del instituto de Cervantes. Tengo muy buena experiencia laboral y domino chino, español e ingles .
Traductor técnico chino de calidad en El Viso de San Juan. Soy una persona responsable, activa, dinámica, con don de gente y multicultural debido a que he vivido en 3 países. Hablo 3 idiomas y me dedico a la traducción e interpretación desde el 2008.
Empresa situada en Burgos busca contratar los servicios de un intérprete español-chino para guiar mediante videoconferencia a unos técnicos chinos durante el proceso de puesta en marcha de una máquina en China. La traducción se realizaría desde las oficinas y taller de Burgos
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: