Traductor de chino para empresas en Sabiñánigo. Hola soy yanhan. soy chino de 22 anos graduado en filologia hispanica especilizado en traduccion e interpretacion. Ahora estudio un master de traducción interpretación e estudios interculturales en la universidad autónoma de barcelona y vivo en barcelona capital por la zona plaza españa. Soy una persona activa y muy responsable
Traductor de chino para empresas en Sabiñánigo. Me llamo Yuge Yuan y mi nombre español es Carolina. Soy de China,llevo dos años estudiando español y trabajando en España.He traducido dos página webs y he sido profesora de idoma chino,y camarera de temporada.
Traductor de chino en Sabiñánigo. Despues de acabar mi carrera en traducción y interpretación siempre he trabajado con los idiomas: he trabajado como interprete, traductora y como profesora.
Soy traductora jurada de italiano, chino e inglés y trabajo como profesora de secudaria y bachillerato en Barcelona.
Traductor de chino en Sabiñánigo. Graduada en Traducción e Interpretación y Humanidades, soy una traductora, revisora y editora autónoma. Mis lenguas de trabajo son español, inglés y francés, de las que también imparto clases particuales.
Traductor de chino en Sabiñánigo. Soy una persona activa y polivalente; aunque mi vida laboral ha estado orientada a la administración y la atención al público, he trabajado siempre como profesora de idiomas particular, labor que encuentro altamente gratificante. Tengo una gran capacidad de aprendizaje, adaptabilidad y organización.
Fyhlove F.
Carolina Y.
Vania Z.
Ana M.
Natalia S.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: