Traductor de chino para empresas en Monflorite-Lascasas. Traductora e intérprete de español, francés, inglés, árabe y catalán. Especialidades: traducción general, traducción jurídica y cientificotécnica.
Estudios: Grado en Traducción e Interpretación. Máster en Traducción Profesional: especialidad de traducción jurídica y Derecho Comparado.
Traductor de chino en Monflorite-Lascasas. Soy recién graduada de Traducción e Interpretación, con especialidad en inglés y chino. Me considero una persona creativa, con capacidad de auto aprendizaje y ganas de seguir creciendo y adquiriendo conocimientos.
Traductor de chino para empresas en Monflorite-Lascasas. Soy traductora de inglés, francés y castellano y traductor jurado de inglés y español.
Traductor de chino para empresas en Monflorite-Lascasas. Soy un chico italiano que estudia idiomas en la univesidad de Turín y ahora estoy viviendo desde hace 7 meses en Zaragoza para recoger informaciones para mi trabajo de fin de grado sobre el español.
Soy una persona muy activa y con muchas ganas de trabajar.
Mis características principales son la precisión, la pasión para la traducción y la organización.
Traductor de chino en Monflorite-Lascasas. Soy una persona extrovertido e inquieto. Hablo 4 idiomas diferentes:
- Chino: nivel nativo (hablado y escrito)
- Español: nivel nativo
- Inglés: nivel alto (Advanced)
- Francés: nivel intermedio (B1)
Sara A.
Amelia P.
Rocío S.
Manuel T.
Wei H.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: