Traductor de chino en Marjaliza. Soy una persona activa, responsable y muy trabajadora. Me gusta realizar mis traducciones a la perfección y soy persona de palabra (cumplo con lo que digo y a lo que me comprometo).
Traductor técnico chino de calidad en Marjaliza. Soy una persona dinámica y proactiva. Soy licienciada en Ingeniería de polímero. Hablo español, chino y inglés. Tengo experiecia de domicilio del idioma chino, también experiencia de marketing internacional.
Traductor técnico chino de calidad en Marjaliza. Soy belga, vivo en los cristianos y trabajo como recepcionista en hotel para holandés. Mi idioma es francés, pero hablo perfectamente ingles, holandés y bien español. Creo puedo hacer el trabajo de traducción en francés y también ingles, porque estaba antes de ir en España, director en el sector de vestido, de lujo durante 15 años. He hecho diferente formación para formar nuevo personal en la empresa, motivar etc
Traductor de chino para empresas en Marjaliza. Traductora intérprete jurado inglés. También traduzco del y al francés. Profesora de inglés y español. Periodista y experiencia en comercio exterior y relaciones internacionales.
Traductor técnico chino profesional en Marjaliza. Hola! 你好! 我教人中文和西班牙语。Doy clases de chino y también hago interpretación/traducción de español-chino y chino-español. He trabajado de interprete de forma eventual en diversas ocasiones. 我有些次作翻译者工作。
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: