Traductor técnico de alemán en Monturque. Soy traductora de inglés-español / español-inglés.
Traductor técnico de alemán en Monturque. Graduada en Traducción e Interpretación, con inglés como primera lengua y alemán como segunda, por la Universidad Autónoma de Madrid.
Traductor de alemán para empresas en Monturque. Soy una persona activa con un interés especial en lenguas. Me gusta leer en distintas idiomas y mejorar mi nivel constantemente.
Traductor técnico de alemán de calidad en Monturque. Soy una persona sociable y entusiasta. Me considero muy resolutiva en situaciones comunicativas o de atención al público debido a mi amplia experiencia en el extranjero y el dominio de diferentes idiomas (alemán, inglés, francés, gallego/portugués). La cooperación internacional es un tema por el que siento un gran interés. Siento pasión por la naturaleza y el arte.
Traductor técnico de alemán en Monturque. Soy una persona responsable y trabajadora. Me encanta trabajar en las tareas que tengan que ver con los idiomas extranjeros, especialmente Inglés en lo que respecta a la enseñanza y la traducción.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: