Traductor de alemán para empresas en Montoro. Traductora textos alemàn / castellano. Castellano/alemán. Experiencia páginas web, catálogos comerciales, etc.
Traductor de alemán para empresas en Montoro. Tengo formación como ingeniera industrial con experiencia laboral en el sector de I+D de la energía en España, Alemania, Holanda y Dinamarca. Debido a mis estancias internacionales, poseo un avanzado conocimiento en los idiomas inglés y alemán y muy buen nivel de redacción en español. En estas posiciones laborales he participado desde 2011 en la traducción de manuales, proyectos y otro tipo de documentos. Entre mis valores profesionales , puedo ofrecer puntualidad, seriedad y calidad.
Traductor de alemán para empresas en Montoro. Me llamo Claudine Hurter, soy alemana y trabajo como ingeniero comercial en España. Tengo 8 años de experiencia en la conversación técnica (español - alemán), sobre todo en los sectores de automoción, aeronáutica, materiales, maquinaria y herramientas. Además de mi función como ingeniero doy clases de alemán.
Traductor técnico de alemán profesional en Montoro. Profesor de inglés, francés, alemán e italiano. Filología anglo-germánica. Estudios hispánicos. Experiencia docente más de 20 años. Preparación de exámenes oficiales. Mejora del idioma. Preparación de trabajos escritos y presentaciones.
Traductor de alemán para empresas en Montoro. Soy una persona activa y dinámica capaz de trabajar tanto sola como por mi cuenta. Graduada en Lenguas Modernas y Traducción por la Universidad de Alcalá de Henares y realizando un Máster en Traducción Audiovisual por la Universidad de Cádiz. Hablo español, inglés y alemán.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: