Traductor técnico alemán en Fuente Obejuna. Traductor ESPAÑOL-ITALIANO-FRANCÉS-INGLÉS Graduado en Lenguas Modernas Aplicadas a la Traducción por la Universidad de Alcalá. Su área de especialidad es la gestión de proyectos y traducción farmacéutica y alimentaria . Su carrera profesional se ha centrado en la gestión de proyectos de traducción en Varias lengua, administración de empresas y desarrollo estratégico para PYMES. En la actualidad se encarga de la coordinación de proyectos y networking. DISPONIBLE MÁS LENGUAS.
Traductor técnico de alemán de calidad en Fuente Obejuna. Profesor de inglés, francés, alemán e italiano. Filología anglo-germánica. Estudios hispánicos. Experiencia docente más de 20 años. Preparación de exámenes oficiales. Mejora del idioma. Preparación de trabajos escritos y presentaciones.
Traductor de alemán técnico en Fuente Obejuna. SOY TRADUCTOR E INTERPRETE EN LAS LENGUAS INGLÉS Y ALEMAN AL ESPAÑOL. TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN DIVERSOS CAMPOS, JURÍDICA, SOCIALES CONSTRUCCIÓN ETC.
Traductor de alemán para empresas en Fuente Obejuna. Estudiante de último curso en Grado de Traducción e Interpretación de inglés y alemán. Estudiante en el programa Erasmus en Mainz Universität en Alemania durante 10 meses. Persona responsable, constante y activa, con una gran pasión por los idiomas.
Traductor de alemán técnico en Fuente Obejuna. Doy clases de inglés, alemán y lengua castellana para niños de Educación Primaria, ESO y alumnos universitarios. Amplia experiencia con excelentes resultados. Además, soy estudiante de cuarto del Grado en Traducción e Interpretación, por lo que también realizo traducciones inglés/alemán-español o español-inglés
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: