Traductor técnico alemán en Dos Torres. Soy traductora, correctora y actriz. Graduada en Traducción e Interpretación por la UAB y tengo un máster en Traducción Audiovisual y Literaria por la BSM (UPF), Poseo un nivel alto de inglés, francés, italiano, castellano y catalán, siendo estos dos últimos nativos. He trabajado como traductora literaria y técnica para distintas editoriales y empresas, Me considero apasionada de la cultura, en especial del teatro y la literatura. Ordenada, responsable, puntual y con ganas de trabajar.
Traductor técnico de alemán en Dos Torres. Administrativa de empresas, Traducciones al alemán Turismo
Traductor técnico de alemán de calidad en Dos Torres. Buenos días, me llamo Linda, soy alemana de 30 años. Soy filóloga de la lengua inglesa y de la lengua castellana, licenciada en la Universidad. Me ofrezco como profesora de alemán o inglés, como traductora o intérprete alemán-español/español-alemán, como niñera o cuidadora de mascotas. Tengo experiencia en todos los trabajos mencionados, soy una persona amable, confiable y disciplinada.
Traductor técnico de alemán barato en Dos Torres. Necesita una traducción? Contácteme pues no sólo yo realizo traducciones del inglés, italiano y portugués pero también del ruso, alemán, catalán, francés o rumano mediante colaboradores nativos.
Traductor técnico de alemán barato en Dos Torres. Soy austriaca, lengua materna el alemán.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: