Tester de software en Villalba de la Sierra. Me llamo Marina, soy bilingüe con una larga experiencia en la enseñanza en centros y empresas. También traduciendo textos. Tengo el nivel C2 de inglés certificado. Soy diplomada en Ciencias Empresariales y actualmente soy estudiante de psicologia. Me dedico a la enseñanza de manera vocacional. Me encanta relacionarme con las personas y me considero comunicadora, divertida y espontánea.
Tester de aplicaciones en Villalba de la Sierra. Profesional con más de 25 años de experiencia en el sector de la informática. Experto en desarrollo de páginas web y tiendas on-line y con amplios conocimientos y experiencia en un amplio número de tecnologías. Profesor experimentado en la formación de todo tipo de tecnologías informáticas con experiencia impartiendo clases a niños y adultos así como a profesionales de diferentes ramos y sectores. Así mismo, tengo 15 años de experiencia en el montaje de muebles y cocinas de todo tipo.
Tester de apps en Villalba de la Sierra. Soy Sonia González. Licenciada en Periodismo y comunicación. Tengo 29 y hasta ahora he trabajado muchos sectores, sobre todo de cara al público. Soy responsable, dinámica, muy polifacética y versátil y sobre todo muy empática. Me encanta el tratar con las personas y también con los animales. También la fotografía y el yoga, del que doy clases a domicilio. He organizado numerosos eventos, y también he llevado a grandes equipos con la figura de líder. Tengo muchas ganas de trabajar y aprender.
Tester de aplicaciones en Villalba de la Sierra. Estoy titulado en electricidad, por mi forma de ser y mi inquietud he completado toda la formación sobre el mantenimiento de una vivienda. Conocimientos básicos de energías renovables. Conocimientos altos de informática, animador socio cultural, diseño, dibujo técnico,perspectiva3D y fotografía.
Tester de aplicaciones en Villalba de la Sierra. Soy una persona creativa, capaz de buscar soluciones rápidas y efectivas. Me desenvuelvo en ámbitos tecnológicos e informáticos. Realizo diseño web, diseño gráfico, fotografía y marketing online (SEM, SEO y RRSS).
Estamos empezando a gestionar la empresa, y necesitamos un programa de gestión de clientes, donde se pueda ordenar por fechas, clientes, pedidos, etc y llevar un buen control sobre toda la información relacionada. De momento usamos plantillas de Excel pero es complicado a la hora de ir añadiendo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: