SERVICIOS DE TESTING DE APLICACIONES
Tester de aplicaciones en Cisla. Me defino como una persona emprendedora, organizada, creativa y además líder, pues puedo trabajar muy bien en equipo; y obtener buenos resultados. Soy muy bueno para enfrentar nuevos retos; aún careciendo de experiencia previa. Paralelamente, tengo habilidad para cerrar buenos tratos con proveedores, además de lograr solucionar los problemas de último minuto. Además, tengo buen manejo de personal, de inventarios, software; por último, tengo capacidad de rápido aprendizaje.
Tester de aplicaciones en Cisla. Soy un ingeniero informático con muchas inquietudes e intereses. Siempre he sido autosuficiente y puedo arreglar casi de todo: desde muebles a electricidad, pasando por ordenadores y redes.
Tester de software en Cisla. Hola, me llamo Javier, tengo 41 años y soy de Madrid. Soy una persona activa y responsable. He vivido fuera de España durante más de 8 años: primero en Polonia (1 año y medio) y luego en Inglaterra (casi 7 años). No me asustan los desafíos. Domino perfectamente el inglés ya que he trabajado muchos años en este idioma. Tengo experiencia como traductor, corrector, tester de software (videojuegos, aplicaciones, gambling) y profesor de inglés.
Tester de software en Cisla. Soy una persona enérgica, optimista, proactiva, con muchas ganas de desarrollarme profesional y personalmente y que este crecimiento se vea reflejado en donde trabaje, hablando de empresa, equipo, y todo con lo que tenga relación. Me encanta analizar diferentes escenarios para poder llegar siempre a la mejor solución.
Tester de software en Cisla. Soy Informático, y he desarrollado competencias en traducción durante más de cuatro años. Soy bilingüe inglés-español. Tengo experiencia en gestión de proyectos y equipos.
En Taskia, la plataforma conecta a clientes en Cisla con profesionales independientes especializados en testing de aplicaciones y pruebas de software. Estos expertos ofrecen su experiencia para evaluar, validar y optimizar el rendimiento del software, garantizando que cada aplicación cumpla con estándares de calidad del software. Los procesos incluyen análisis detallados y revisión de todas las funcionalidades, asegurando que se detecten errores y vulnerabilidades, mediante pruebas manuales y otras técnicas específicas.
MARCO Z.
Elias P.
Javier G.
Carolina C.
Santiago J.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: