SERVICIOS DE TESTING DE APLICACIONES
Tester de aplicaciones en Herreros de Suso. Arquitecto graduado por la prestigiosa Universidad-Instituto de Empresa, desarrolla proyectos de arquitectura bioclimática y BIPV en los últimos 7 años en la empresa Onyx solar. Soy especialista en diseño integral de edificios bioclimático (BIM, Revit, Autodesk Ecotect Analysis). Poseo formación complementaria en para el ahorro en la climatización de edificaciones, formación en prevención de riesgos laborales. Infografías de arquitectura
Tester de apps en Herreros de Suso. Mi profesión es la de Trabajadora Social y Formadora de Formación no Reglada, aunque debiendo adaptarme a las características del mercado de trabajo actual, he trabajado en diversos ámbitos funcionales, siempre dentro del sector de la Atención al Público.
Soy una persona responsable, optimista, asertiva, dinámica y con gran capacidad empática. Me gusta trabajar en equipo, y tengo facilidad para resolver problemas con rapidez y para adaptarme a los cambios de cualquier trabajo.
Tester de aplicaciones en Herreros de Suso. Especialista en reparaciones de Sistemas informáticos Microsoft, Apple, Linux
Experto en mejorar conexiones wifi de domicilios y mejora de rendimiento de tus ordenadores
Atiendo particulares y empresas
All my services also available in English
Tester de software en Herreros de Suso. Me considero un profesional polivalente y multidisciplinar, implicado, muy serio y responsable en el trabajo, proactivo en su operativa, con buen nivel de conocimiento técnico industrial e informático, con ganas de aprender, aportar y ayudar a nivel interdepartamental e impulsor de buen clima.
Tester de software en Herreros de Suso. Guardo un gran interés por mi trabajo, así como un gran interés por mi crecimiento profesional, siendo este enfocado a la gestión de proyectos y dirección de equipos basados en calidad y seguridad del software.
Me considero una persona proactiva, emprendedora, y buen trabajador en equipo, no tengo miedo a nuevos retos, y llego a los objetivos que me propongo
Actualmente me encuentro trabajando como QA Lead Engineer prestando servicios para Europcar
En torno a 3h y damos 8€ por hora. Necesitamos a una persona para ir a una lista de restaurantes como Udon, 100 Montaditos, TGB y preguntar a clientes que salgan cómo se muestra en su Wallet (tarjeta de crédito online) lo que han consumido en cada uno de los diferentes bancos. Tienes que estar en Ma
En Taskia, la plataforma conecta a clientes en Herreros de Suso con profesionales independientes especializados en testing de aplicaciones y pruebas de software. Estos expertos ofrecen su experiencia para evaluar, validar y optimizar el rendimiento del software, garantizando que cada aplicación cumpla con estándares de calidad del software. Los procesos incluyen análisis detallados y revisión de todas las funcionalidades, asegurando que se detecten errores y vulnerabilidades, mediante pruebas manuales y otras técnicas específicas.
José María J.
Encarna L.
Alex O.
OSCAR J.
Javier R.
Otras solicitudes de tareas de Testing de aplicaciones en Herreros de Suso
Testing de aplicaciones en Herreros de Suso
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: