Clases particulares ofimática en Calviá. Soy una persona puntual, comprometida y entusiasta. Me dedico a las nuevas tecnologias porque apasiona este mundillo.
Desarrollador páginas web en Calviá. Mi nombre es Juan Parrales Amuedo, tengo 26 años y estoy buscando trabajo en Sevilla, tras residir durante dos años en Barcelona. Paralelamente estuve trabajando como camarero, ayudante de cocina y reparando ordenadores. Estas experiencias permitieron desarrollar en mí varias aptitudes: el trabajo solo y en equipo, la organización y la planificación.Durante mi estancia en Barcelona, pude potenciar mi habilidad como informático, participando en proyectos de índole muy variada,
ayuda para pc en Calviá. Me considero una persona muy activa ,amable y amante de dar soluciones a problemas informaticos
Clases particulares informática en Calviá. Soy un formador con amplia experiencia en distintas areas de informatica, soy una persona activa, responsable y profesional.
Profesor particular de informática para todos en Calviá. Experto en SEO y diseño web Freelance, experto en marketing online y mantenimiento tanto de servidores, configuración de redes. Hardware y software mantenimiento, reparación de sistemas, configuraciones wifi, redes inalambricas wifi cámaras ip de seguridad. Así como reparación de dispositivos móviles tanto en android como en iphone, cambio de pantallas, recuperación de datos, reparaciones.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: