Los mejores 5 Profesores particulares de primaria y secundaria en Dalías

  • Profesor particular de bachiller de ciencías en Dalías

    - Yamila S.

    Soy una chica polivalente, extrovertida y trabajadora. Con un curso de Dependienta de Comercio y otro de Grabación de Datos. Trabajo como dependienta en la panadería de Supercor y también trabajo de manera freelance redactando artículos para páginas webs.

  • Clases en casa en Dalías

    - Olivier F.

    HOLA SOY UNA PERSONNA ACTIVA Y DINAMIK, HAGO MI TRABAJO CON ARTE , PROFESSIONALISMO,Y PONCTUALIDA, 20 ANOS DE EXPERIANCIA CON LA MUSICA PINCHANDO,EN BARES CLUB ,CHIRINGUITO, ORGANIZANDO EVENTOS Y FIESTAS THEMATICAS VIAJANDO ENTRE FRANCIA Y ESPAGNA, COMO PERCUSIONISTA SUELA ACOMPAGNAR EL MISMO SU SESSION O CON VARIOS MUSICOS... SOY LA PERSONNA IDEALEMENTE ADECUADA, DISPONIBILITA IMMEDIATE CON COCHE. GRACIAS, A PROBAR!!

  • Profesor de photoshop avanzado en Dalías

    - Ana T.

    Soy una chica joven con estudios terminados en Magisterio y realizando actualmente un máster en Investigación musical en la Universidad de Murcia. Me gusta cuidar de niños y ayudarlos en sus tareas escolares.

  • Clases de refuerzo de bachiller en Dalías

    - Claudia R.

    Buenas, soy una chica dinámica y muy activa. Me apasiona la cultura y conocer cosas nuevas. Tengo mucho carísma y dotes de habilidades sociales para tratar con el público. Me encanta trabajar en equipo.

  • Clases de matemáticas para niños en Dalías

    - Sara A.

    Traductora e intérprete de español, francés, inglés, árabe y catalán. Especialidades: traducción general, traducción jurídica y cientificotécnica. Estudios: Grado en Traducción e Interpretación. Máster en Traducción Profesional: especialidad de traducción jurídica y Derecho Comparado.

  • Profesor de tecnología para bachiller en Dalías

    - María F.

    Soy una chica activa, puedo realizarle el maquillaje perfecto para esa ocación tan especial y porque no, ¿ser la más guapa de ese lugar? -Tengo experiencia en el Corte Inglés, como consejera de belleza(asesora y maquilladora)

  • Clases de ESO en Dalías

    - Monserrat M.

    Hola! Soy Monse una chica de 33 años y maestra infantil. Tengo experiencia en dar clases de primaria, cuidado de niñ@s y limpieza. Soy una persona responsable, puntual y dispuesta.

  • Clases para Bachiller de letras en Dalías

    - Miryam M.

    Soy una persona alegre, responsable y muy trabajadora. Me gustan mucho los niños, suelo conectar con ellos desde el primer momento, tareas como hacer de canguro, ayudar con los deberes de primaria y ESO, explicar técnicas de estudio, etc., las desenvuelvo con mucho cariño y de manera eficiente. Realizo traducciones español-inglés, inglés-español, español-alemán, alemán-español. Por otro lado, tengo dos gatos y un perro (me encantan los animales) y experiencia en cuidar mascotas.

  • Clases de secundaria de química en Dalías

    - Lucia P.

    Soy una persona activa, dinámica y observadora de los procesos de aprendizajes de los chicos y chicas. laboro como docente de primaria e infantil ademas doy clases de teatro infantil, Cuentacuentos interactivos, realización de manualidades y mandalas, pinta caritas y mas.

  • Profesor particular de química analítica en Dalías

    - Arrate C.

    Me llamo Arrate y tengo 21 años. Actualmente soy estudiante universitaria de Magisterio Primaria en Leioa. Por las tardes, me dedico tanto a cuidar a niños como a dar clases particulares, y la verdad que me gustaría ayudar a alguien más si lo necesita. Puedo dar cualquier asignatura, hasta el momento he dado todas hasta 2 de Bachillerato y ningún problema. No tengo coche propio, pero no tengo problemas para desplazarme. Vivo en Barakaldo pero he trabajado en Portu, Bilbao, Galda... Gracias!!

  • Profesor primero ESO de matemáticas en Dalías

    - Jhonny A.

    full trabajador dispuesto a resolver lo que necesite ahí los comentarios de los clientes complacidos por el compromiso y buen trabajo con la mejor actitud

  • Profesor de tecnología para bachiller en Dalías

    - Dalila R.

    Sóc molt meticulosa i endressada. Molt treballadora i responsable. Entenc que cadascú li agrada casa seva d'una manera particular i especial així que m'adapto en tot moment. Cap problema amb cases amb animals. Per un altre costat, estic graduada en Història i sempre he tingut bona mà a l'hora de fer arribar coneixements, sobretot en història, biología i ciències de la terra, donant classes particulars.

  • Profesor primero ESO de matemáticas en Dalías

    - Arisnelly P.

    Soy una chica de 32 años, me encanta la cocina especialmente la pastelería y la repostería. Amo el orden y la limpieza. Tengo más de 5 años de experiencia en el área de los servicios domésticos, administración de hogares y cuidado de niños y de personas mayores. Soy resolutiva y me adapto con facilidad a los cambios y situaciones improvistas.

  • Clases para bachiller en Dalías

    - Zilma B.

    Me defino como una persona responsable, organizada, ordenada y comprometida con mi trabajo. Tengo referencias actuales y contrastables. Mi experiencia laboral es de 5 años.Tengo Nie e incorporación inmediata. He trabajado como empleada de hogar y niñera Tengo conocimiento en Educación infantil a nivel de primaria. Me encanta hacer felices a niños y bebés. También tengo experiencia en empresas de limpieza de pisos particulares, oficinas y empresas, Estoy disponible para trabajar

  • Profesor de repaso matemáticas en Dalías

    - Andrea R.

    Grado en Ciencias Ambientales Master en Profesorado en Educación Secundaria. Buenas a todos, ofrezo clases de italiano tanto para aficionados de este bonito idioma, como para estudiantes que quieren una certificación de Idioma (PLIDA). También, hago tutoria para aquellos que quieren ir de Erasmus a Italia y se encuentran perdidos con el idioma. Fuera de Granada las clases serán via Skype Espero un vuestro mensaje ;) Andrea

  • Profesor segundo ESO de lengua en Dalías

    - Sharoon M.

    Soy realmente dinámica enseñando, buscando siempre que el alumno entienda y aprenda con las cosas que mas le gusta. Mi fuerte son las matemáticas y física.

  • Profesor tercero ESO de dibujo técnico en Dalías

    - Ana Isabel G.

    Soy una persona proactiva dinámica y resolutiva. Me apasiona el trato con el público. Tengo facilidad y rapidez para aprender en campos muy variados.

  • Clases para ESO de biología en Dalías

    - Maria del Rosario R.

    Soy una persona muy afable y simpatica, a la vez que muy profesional y entregada a mi trabajo. Me gusta tener empatia siempre, porque eso humaniza a la persona y la hace receptiva a las necesidades de los demas

  • Clases particulares Historia en Dalías

    - Belén D.

    Soy una apasionada de la enseñanza con buenos resultados demostrables. Experiencia con alumnos de diferentes niveles y centros educativos, por lo cual me adapto con facilidad a las necesidades y circunstancias de cada alumno.

  • Profesor de repaso en Dalías

    - Teresa L.

    soy una persona muy activa, a la que le gusta el trato con la gente y los niños, por eso estudie magisterio, soy extrovertida y me gusta trabajar en equipo.

  • Profesor para ESO de latín en Dalías

    - eva g.

    soy una chica responsable y sociable. Estoy estudiando educación primaria. para cualquier pregunta no duden en ponerse en contacto conmigo

  • Profesor particular Historia antigua en Dalías

    - Eva Maria O.

    Soy licenciada con mas de 10 años de experiencia en la enseñanza.

  • Clases de secundaria de latín en Dalías

    - MARÍA DEL CARMEN S.

    Soy una persona responsable y trabajadora a la que le gusta trabajar con niños/as. Tengo experiencia en educación, tanto en infantil como en primaria.

  • Profesor cuarto ESO de biología en Dalías

    - Carmen G.

    Soy fisioterapeuta en formación continua. Estoy interesada en especializarme en fisioterapia de la mujer. Tengo conocimientos de masajes, terapias de suelo pélvico y Pilates suelo.

  • Profesor de humanidades en Dalías

    - Elena S.

    Soy Elena, estudiante universitaria de 23 años y vivo en Armilla. Tengo el curso de monitor de tiempo libre, primeros auxilios y manipulador de alimentos entre otros muchos. Tengo mucha experiencia con niños y bebés. Llevo 3 años como voluntaria scout y he pasado dos veranos cuidando a un bebé de 18 meses. Me considero una persona responsable, educada, puntual, dinámica, alegre y cariñosa. Conozco numerosos juegos, canciones, danzas y talleres.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de primaria y secundaria en Dalías

  • Clases particulares de primaria y secundaria en Dalías

    Niño de 3 de primaria refuerzo en materias más troncales. Lectura sobre todo y francés también. Preparación para exámenes .

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter