Los mejores 5 Profesores particulares de primaria y secundaria en Almería

  • Clases particulares de primaria ESO Bachiller en Cuevas del Almanzora

    - María José C.

    Soy una persona activa, dinámica, responsable, puntual, resolutiva y acostumbrada al trato con el cliente.

  • Clases tercero ESO de biología en Dalías

    - Pablo C.

    Soy una persona joven de 26 años estudiante universitario de administración y dirección de empresas. Me considero proactivo, responsable, con don de gentes, organizado y resolutivo.

  • Clases de química para secundaria en San Francisco

    - Gonzalo E.

    Me considero una persona responsable, dinámica y creativa, con facilidad de adaptación, capacidad de trabajar en equipo, en condiciones de alta presión, con iniciativa para resolver problemas eficientemente, lograr las metas y con muchas ganas de trabajar.

  • Profesor de programación a domicilio en Purchena

    - Manoli S.

    Soy licenciada en filología inglesa

  • Clases para Bachiller de letras en Íllar

    - Miriam D.

    Soy una persona activa y dinámica también soy muy simpática y tengo mucha paciencia, la cual, es esencial para trabajar con niñas/os.

  • Clases particulares de bachiller de ciencías en Vélez-Rubio

    - Maria Isabel C.

    Soy una persona con gran apacidad de adaptación a los cambios y habilidad para el trabajo en equipo. Alto grado de compromiso con la empresa y el cliente. Soluciones prácticas e imaginativas para problemas complejos. Creativa, responsable, trabajadora y perfeccionista. Con iniciativa y altos conocimientos artísticos

  • Profesor recomendados para Primaria en Albox

    - José Miguel F.

    Hola, mi nombre es José Miguel. Tengo 23 años. Tengo la carrera universitaria de Educación Primaria con mención en Educación Física. He trabajado de Prácticas durante dos años en dos colegios distintos (Divina Infantita y C.E.I.P. Fuentenueva). Tengo experiencia con niños y niñas desde los 3 hasta los 16 años. Además de cuidar de los niños y niñas puedo ayudarles en sus tareas, en sus preparaciones para los exámenes, orientación escolar, técnicas de estudio, etc. (1/2)

  • Clases para segundo ESO de física en Serón

    - Justo C.

    Dinámico, con iniciativa y proactividad, cooperación y capacidad de resolución de conflictos. Alto nivel de implicación en el trabajo.

  • Profesor particular Historia en Bédar

    - Isabel R.

    Soy una persona resuelta, paciente. Trabajé en Londres un par de años, domino el idioma y me gusta mucho mantenerme activa. Al estar estudiando, no puedo optar por un trabajo a tiempo completo. Me encantan los animales y los niños y si puedo trabajar con ellos lo agradezco.

  • Profesor primero ESO de latín en Bédar

    - Germán P.

    Graduado en Magisterio de Educación primaria me fui a Escocia a mejorar mi inglés y adquirir experiencia laboral en diferentes sectores. Ahora de vuelta en España vuelvo con más ganas de trabajar en cualquier sitio. Preferentemente en el sector de la enseñanza y la hostelería. Ambos me apasionan, aprendo rápido y soy bastante motivado y comprometido con mi trabajo. Disponibilidad y cambio de residencia inmediata.

  • Profesor para ESO de matemáticas en Alhama de Almería

    - Nuria B.

    Soy una persona creativa y dinámica, con experiencia en la enseñanza de idiomas.

  • Clases para niños en Huércal-Overa

    - andrea f.

    Soy una chica de 20 años, estudio en la Universidad de Almería, en el Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. También tengo un curso de entrenador personal, realizado por GES FORMACIÓN (Granada) y con una calificación de sobresaliente. Además, realizo los estudios de los curso de monitor de ocio y tiempo libre y curso de formador de formadores. Me gustan mucho los niños/as

  • Profesor de ESO de lengua en Cantoria

    - José Ramón V.

    He trabajado y trabajo actualmente como profesor de matemáticas, física, química e informática, tambien he trabajado como técnico en informática, instalación y configuración de redes y mantenimiento de hardware y software. Tengo más de 20 años de experiencia en estos trabajos.

  • Clases de química para secundaria en Campohermoso

    - Jose Luis G.

    Profesor de Inglés y Ciencias (Dibujo técnico, Física, Matemáticas, etc.)

  • Profesor particular de física en San Isidro de Níjar

    - Maria M.

    Profesora titulada de francés e inglés (CELTA, Cambridge University) y Licenciada en Política, Filosofía e Historia por la Universidad de Londres con más de 10 años de experiencia docente (francés y español) en centros de enseñanza secundaria de Londres y a nivel particular (clases presenciales y en línea). Soy también diplomada de traducción del inglés al español por el Institute of Linguists del Reino Unido, país donde residí durante más de 20 años.

  • Profesor ESO de dibujo técnico en Íllar

    - Yamila S.

    Soy una chica polivalente, extrovertida y trabajadora. Con un curso de Dependienta de Comercio y otro de Grabación de Datos. Trabajo como dependienta en la panadería de Supercor y también trabajo de manera freelance redactando artículos para páginas webs.

  • Profesor primero ESO de química en Líjar

    - Olivier F.

    HOLA SOY UNA PERSONNA ACTIVA Y DINAMIK, HAGO MI TRABAJO CON ARTE , PROFESSIONALISMO,Y PONCTUALIDA, 20 ANOS DE EXPERIANCIA CON LA MUSICA PINCHANDO,EN BARES CLUB ,CHIRINGUITO, ORGANIZANDO EVENTOS Y FIESTAS THEMATICAS VIAJANDO ENTRE FRANCIA Y ESPAGNA, COMO PERCUSIONISTA SUELA ACOMPAGNAR EL MISMO SU SESSION O CON VARIOS MUSICOS... SOY LA PERSONNA IDEALEMENTE ADECUADA, DISPONIBILITA IMMEDIATE CON COCHE. GRACIAS, A PROBAR!!

  • Clases para grado medio administracion en Níjar

    - Ana T.

    Soy una chica joven con estudios terminados en Magisterio y realizando actualmente un máster en Investigación musical en la Universidad de Murcia. Me gusta cuidar de niños y ayudarlos en sus tareas escolares.

  • Profesor particular Historia en Dalías

    - Claudia R.

    Buenas, soy una chica dinámica y muy activa. Me apasiona la cultura y conocer cosas nuevas. Tengo mucho carísma y dotes de habilidades sociales para tratar con el público. Me encanta trabajar en equipo.

  • Clases de tecnología para bachiller en Roquetas de Mar

    - Sara A.

    Traductora e intérprete de español, francés, inglés, árabe y catalán. Especialidades: traducción general, traducción jurídica y cientificotécnica. Estudios: Grado en Traducción e Interpretación. Máster en Traducción Profesional: especialidad de traducción jurídica y Derecho Comparado.

  • Clases particulares de lenga y filosofía en Alhabia

    - María F.

    Soy una chica activa, puedo realizarle el maquillaje perfecto para esa ocación tan especial y porque no, ¿ser la más guapa de ese lugar? -Tengo experiencia en el Corte Inglés, como consejera de belleza(asesora y maquilladora)

  • Clases particulares en Vera

    - Paula R.

    Soy activa y dispuesta a hacer bien las cosas. Tengo buena formación por lo que suelo entender bien lo que requieren los clientes, básico para ofrecer un buen servicio. Profesional en el área de reformas, dispongo de un equipo de dos personas para afrontar trabajos de diferentes índoles: construcción, demolición, limpieza, carpintería, pintura, decoración También contamos con un técnico en instalaciones e informática que puede resolver asuntos relacionados con su ordenador, internet y alarmas

  • Clases segundo ESO de lengua en Níjar

    - Monserrat M.

    Hola! Soy Monse una chica de 33 años y maestra infantil. Tengo experiencia en dar clases de primaria, cuidado de niñ@s y limpieza. Soy una persona responsable, puntual y dispuesta.

  • Clases particulares de sintaxis en latín en Bédar

    - Miryam M.

    Soy una persona alegre, responsable y muy trabajadora. Me gustan mucho los niños, suelo conectar con ellos desde el primer momento, tareas como hacer de canguro, ayudar con los deberes de primaria y ESO, explicar técnicas de estudio, etc., las desenvuelvo con mucho cariño y de manera eficiente. Realizo traducciones español-inglés, inglés-español, español-alemán, alemán-español. Por otro lado, tengo dos gatos y un perro (me encantan los animales) y experiencia en cuidar mascotas.

  • Profesor de matemáticas para niños en Pechina

    - Lucia P.

    Soy una persona activa, dinámica y observadora de los procesos de aprendizajes de los chicos y chicas. laboro como docente de primaria e infantil ademas doy clases de teatro infantil, Cuentacuentos interactivos, realización de manualidades y mandalas, pinta caritas y mas.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de primaria y secundaria en Almería

  • Clases particulares de primaria y secundaria en Almería

    Niño de 3 de primaria refuerzo en materias más troncales. Lectura sobre todo y francés también. Preparación para exámenes .

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter