Clases de portugués en Vinalesa. Soy inglesa y hablo francés, español y portugués brasileño con fluidez. Actualmente trabajo como investigadora y busco trabajo extra utilizando mis habilidades lingüísticas, o como traductora o dando clases particulares.
Clases particulares de portugués medio en Vinalesa. Me llamo Gleici y soy de Brazil. Soy una persona tranquila, paciente y me adapto fácil a situaciones cambiantes, tengo siempre muchas ganas de aprender y conocer otras culturas. En Brazil estudié Geografía en mi carrera, mientras realizaba proyectos con niños en escuelas y en la ludoteca de la universidad. También trabajé como profesora particular de diferentes temas para niños en la enseñanza primaria.
Profesor particular de portugués urgentes en Vinalesa. Graduada en traducción e interpretación de francés. Profesora de español a extranjeros. Profesora de francés y sustituta de inglés en la escuela de idiomas Get Brit!
Clases particulares de portugués baratas en Vinalesa. Hola! Soy brasileña, fluente en español y en inglés. Actúo como traductora (del inglés y del español al portugués) desde el 2010 y como profesora de portugués desde el 2013. Como profesora y traductora, mi objetivo es siempre hacer que la lengua y cultura de Brasil se hagan algo familiar y vivo para mis clientes, intentando borrar los límites entre los idiomas. Como se puede ver, los idiomas y la comunicación son mi especialidad y a esto he dedicado toda mi vida laboral.
Profesor particular de portugués urgentes en Vinalesa. Soy una persona activa, dinámica, con gran capacidad de adaptación y aprendizaje . Estoy graduada en Traducción e Interpretación en la Universidad Autónoma de Madrid. Mis idiomas de trabajo son: inglés, portugués y francés. Poseo los títulos de Técnico superior en administración y finanzas y de técnico superior en secretariado. Me dedico a la traducción, especialmente enfocada a la documentación técnica y cuento con amplia experiencia tanto en puestos administrativos como de recepcionista
ola! Soy Carlota y tengo 23 años. Me gustaría empezar a dar clases de portugués. Quiero irme a trabajar a Portugal en unos meses y necesito progresar. Tengo nociones básicas pero necesito profundizar en gramática y soltarme a hablar. Trabajo a turnos y tengo flexibilidad de horarios.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: