Clases particulares de portugués urgentes en Sedaví. Soy una chica activa y dinámica, siempre con muchas ganas de enseñar. Yo soy poliglota en cinco idiomas:italiano, francés, inglés y portugués. Tengo experiencia en dar clases particulares. Las puedo ofrecer en modo presencial o través Skype.
Profesor particular de portugués en Sedaví. SOY BRASILERO NATIVO CON EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES Y "IN COMPANY" PARA EMPRESAS Y BANCOS. CON MATERIAL PROPIO O FORNECIDO POR EL INSTITUTO.
Clases particulares de portugués medio en Sedaví. Tengo una formación variada en Humanidades, turismo y lenguas extranjeras. He aprobado la primera prueba de las oposiciones de enseñanza secundaria por la especialidad de geografía e historia 2 veces, aunque no he obtenido plaza. Además poseo las certificaciones de nivel avanzado de 6 lenguas: gallego, catalán, inglés, francés, portugués e italiano. Los últimos años me he dedicado a la información turística y a la atención a clientes extranjeros pero quiero orientarme al sector educativo.
Clases particulares de portugués para todos en Sedaví. Soy una persona activa y dinámica. Doy clases de italiano desde hace 13 años.
Profesor particular de portugués medio en Sedaví. Soy comunicativo y me gusta enseñar. Soy licenciado en Letras, Máster en Lingüística (Brasil) y estoy cursando el Doctorado en Estudios Lingüísticos en la Universidad de Coruña (Galicia). Soy profesor de portugués desde hace 15 años.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: