Profesor particular de portugués para todos en Senyera. Soy Elsa una nativa portuguesa residente en la Provincia de Pontevedra. Tengo 6 años de experiencia haciendo traducciones español/portugués y portugués/español; trabajos de interprete de portugués en comisarías y juzgados y impartiendo clases de portugués en empresas; universidades y también a particulares. Me gustaría poder enviaros mi cv para una mejor valoración de mi experiencia.
Clases particulares de portugués para todos en Senyera. Soy portuguesa de nacimiento, pero vivo en España desde hace más de 20 años. Mi escolaridad la hice en español y poseo el título de idioma portugués a nivel C2, por lo que domino perfectamente los dos Idiomas. Llevo más de 3 años impartiendo clases particulares a niños y adultos así como a empresas. Pregunten más detalles sin compromiso.
Clases de portugués en Senyera. Soy una portuguesa nativa que ahora vive en Zaragoza. Enseño portugués de todos los niveles incluyendo preparación de exámenes, inglés todos los niveles y matemáticas de la escuela secundaria e grados superiores.
Profesor particular de portugués urgentes en Senyera. Buenas tardes Soy una persona responsable, atenta, dinámica y con buena presencia. Tengo nivel de estudios superior en el area de Ingeniería Ambiental. Tengo nivel medio de inglés y el portugués como lengua nativa (Portugal). Experiencia en atencion al cliente con portugues, castellano y inglés. Muy buenos conocimientos de todos los programas del Office de Microsoft. Estoy disponible para alguna entrevista de trabajo. Gracias por vuestra atención. Mauro Almeida
Profesor particular de portugués en Senyera. Busco trabajo.Se me dan muy bien las tareas domésticas.Hablo 4 idiomas y se me da bienel trato con la gente.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: