Clases particulares de portugués medio en Senyera. Soy José Carlos Borges, traductor y profesor de francés y portugués (nativo y licenciado en ambos idiomas), resido en Oviedo (Asturias) y realizo todo tipo de traducciones en estos idiomas, desde o hacia el español. Os propongo mis servicios para trabajos de traducción en los idiomas referidos ya que trabajo de manera autónoma y me avala una larga y amplia experiencia (véase currículum) en el sector de la traducción (siderurgia, construcción y ingeniería, industria agroalimentaria, turismo...).
Profesor particular de portugués urgentes en Senyera. Soy una chica activa y dinámica, siempre con muchas ganas de enseñar. Yo soy poliglota en cinco idiomas:italiano, francés, inglés y portugués. Tengo experiencia en dar clases particulares. Las puedo ofrecer en modo presencial o través Skype.
Clases particulares de portugués urgentes en Senyera. Soy italiana, músico, actriz, profesora de musica, italiano y portugués. Soy traductora y interprete Hablo italiano, inglés, castellano, portugués, alemán Amo viajar y aprender siempre cosas nuevas
Clases de portugués en Senyera. SOY UNA PROFESIONAL EN EL AREA DE INGENERIA INDUSTRIAL Y POSEEO UNA MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR Y GRADUADA HACE 18 AÑOS. SOY VENEZOLANA CON NACIONALIDAD PORTUGUESA Y POSEEO 43 AÑOS.
Clases particulares de portugués medio en Senyera. Tengo 28 años, tengo dos carreras y tres master y el año que viene me gustaría hacer el doctorado. Me gustan los niños y he dado ya clases particulares, hablo ingles y portugues , porque he vivido en el extranjero un par de años. Soy responsable del area laboral en una empresa internacional. Otra de mis aficiones es la actuación y realizar sesiones fotográficas, se me da muy bien y llevo desde los 18 haciendo trabajos también relacionados con este mundo. Soy muy simpática y risueña.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: