Clases de portugués en Granátula de Calatrava. Soy licenciada en pedagogía y profesora nativa de portugués (Brasil). Desde hace muchos años me dedico a las actividades de traducción, interpretación, corrección de textos y clases de lengua extranjera: Portugués. El objetivo de mis clases es proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para poder comunicarse en portugués de Portugal o de Brasil desarrollando así todas las habilidades lingüísticas. Las clases funcionan de forma interactiva, amena y participativa.
Clases de portugués en Granátula de Calatrava. Soy un friki de idiomas y de la comunicación. Trabajo de acompañante turístico en Valencia y alrededores, de coach de lenguas y de traductor. Soy nativo italiano, bilingüe en holandés y español, me manejo muy bien con inglés, portugués y catalán.
Clases de portugués en Granátula de Calatrava. Soy una persona responsable, carismática y dinámica. Me gusta la limpieza así como la organización. Soy buena enseñando inglés ya que he dado clase anteriormente. También estoy acostumbrada a cuidar niños pequeños y me encanta estar con ellos y jugar. Cuido de mis hermanas desde pequeña y muchas veces he cuidado a mis primitos y he trabajado como canguro.
Profesor particular de portugués urgentes en Granátula de Calatrava. SOY BRASILERO NATIVO CON EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES Y "IN COMPANY" PARA EMPRESAS Y BANCOS. CON MATERIAL PROPIO O FORNECIDO POR EL INSTITUTO.
Profesor particular de portugués para todos en Granátula de Calatrava. Hola! Soy una persona sociable, trabajadora, y con buena actitud. Estudio la traducción en la Universidad de Ottawa (Canadá) en el último semestre, y me encuentro en Valencia para la duración del verano para enseñar inglés a un equipo de IT empleados vinculados con una compañía canadiense. Llevo más de cinco años dando clases particulares en varias asignaturas que domino (inglés, francés, matemáticas, y piano), a estudiantes desde 3 años de edad (piano) hasta la escuela secundaria.
Se busca profesor/a de portugués, a ser posible nativo de portugal, con paciencia y ganas de enseñar. Obviando métodos tradicionales, se necesita adquirir B1 Portugués lo antes posible. Se parte de un nivel de conocimiento básico (palabras sueltas, muy poco conocimiento)
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: