Profesor particular de portugués en Almagro. He estudiado Administración y Dirección de Empresa, soy agradable y empático. Actualmente, técnico de sonido en el programa de radio "Entre Donceliano Raruno y un café".Me gusta aprender y transmitir conocimientos. Hablo portugués como lengua materna, me encanta el francés, aunque actualmente estoy estudiando inglés.
Profesor particular de portugués en Almagro. Profesora de portugués europeo con 10 años de experiencia. Todos los niveles, Alumnos particulares y empresas.
Clases particulares de portugués para todos en Almagro. Soy una persona activa, con ganas de formarme continuamente y de explorar nuevos ámbitos. Me encanta enseñar y tratar con el público fundamentalmente adultos. Doy clases de español para extranjeros y portugués de Brasil así como materias de humanidades para Bachillerato y preparación de Selectividad. También doy clases de asignaturas del Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años de la Uned
Profesor particular de portugués urgentes en Almagro. Soy una persona activa y dinámica, me gusta aprender lenguas y poder aprovecharlas hablando con personas para aprender más de las culturas.
Clases particulares de portugués baratas en Almagro. Soy un francés de 27 años, llevo 2 años en Barcelona y 6 años afuera de Francia. Soy muy curioso y por eso estudié y tuve muchos empleos diferentes (trabajador social, educación ambiental, cocinero, profesor de francés, servicio al cliente, etc). Soy muy curioso y por eso autodidacto en todo lo que me interesa (deportes, idiomas, etc). Me considero respetuoso y honesto, por eso si no creo tener las habilidades para ayudarlo, se lo haré saber rápidamente para que no pierda su tiempo.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: