Los mejores 5 Profesores particulares de piano en Fuentecantos

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesores particulares de piano

INTRODUCCIÓN GENERAL
En la búsqueda de profesionales para recibir clases de piano, la plataforma Taskia se presenta como un tablón de anuncios que conecta a interesados con expertos independientes. Este sistema permite encontrar lecciones de piano en diversas modalidades, ya sean clases de piano para principiantes, clases de piano para niños, clases de piano a domicilio o clases de piano para adultos. La oferta proviene de profesionales que actúan de forma autónoma en Fuentecantos y otras ciudades, garantizando opciones personalizadas sin establecer relación laboral alguna. Cada profesional define libremente el alcance de

  • Joan L.

    Clases de piano avanzadas en Fuentecantos. Soy una persona activa y responsable. Trabajo en la universidad como investigador en física. También tengo estudios de piano, violín y experiencia en clases y como monitor infantil y juvenil desde los 4 años hasta los 17.

  • Mildred F.

    Clases lúdicas de piano para niños en Fuentecantos. Cantante Soprano. Profesora de canto. Lenguaje musical i piano

  • Adela S.

    Clases lúdicas de piano para niños en Fuentecantos. Soy una persona honesta, constante y muy trabajadora. Soy organista y pianista desde hace 21 años hasta el momento. Tengo un nivel de grado medio de piano y órgano, y una experiencia para impartir clases particulares desde hace 9 años hasta la actualidad. Enseño solfeo y armonía para tocar partituras y acompañar con acordes empleando los métodos más actuales, haciendo que mis clases sean prácticas y motivadoras. Dispongo de piano para impartir las clases en mi domicilio.

  • Juan Miguel I.

    Clases lúdicas de piano para niños en Fuentecantos. Soy músico profesional especializado en instrumentos de la música antigua y biotecnólogo. Joven con muchas ganas de trabajar.

  • Juan Carlos B.

    Clases lúdicas de piano para niños en Fuentecantos. Soy fotógrafo profesional y tuve la oportunidad de formarme en muchas áreas soy todo un manitas. tengo amplios conocimientos en informática, electrónica, electricidad, montaje de muebles, Luther (reparador de instrumentos musicales) Pro activo, eficiente, participativo, capacidad de resolución de problemas, paciente y apto para trabajar bajo presión. Amplio sentido de pertenencia. Dispuesto a cumplir con las labores requeridas.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de piano en Fuentecantos

  • Clases particulares de piano en Fuentecantos

    Sólo necesitaría alquilar el piano porque soy de Madrid y trabajo del 5 al 10 en barco de Ávila y tengo que practicar

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×