INTRODUCCIÓN
En este análisis inicial, Taskia se presenta como un marketplace innovador en el que clientes y profesionales independientes se reúnen para ofrecer clases de italiano online y otros formatos de enseñanza. En La Puebla de Arganzón se pueden encontrar opciones para un curso de italiano para principiantes e incluso para aprender italiano desde cero. Además, si buscas un profesor particular de italiano o un tutor de italiano particular, esta plataforma facilita encuentros directos. También se disponen de servicios para clases de italiano a domicilio y para fomentar la conversación en italiano de manera dinámica.
EL SERVICIO DE TASKIA
En este segundo apartado, la plataforma ofrece un espacio de encuentro donde profesionales independientes se publican para brindar clases de italiano online, complementadas con un curso de italiano para principiantes y opciones para aprender italiano desde cero. La plataforma no es un empleador sino un tablón de anuncios, permitiendo que cada profesor particular de italiano determine sus propias condiciones. Asimismo, se destacan servicios como clases de italiano a domicilio y oportunidades para mejorar la conversación en italiano mediante encuentros directos con un tutor de italiano particular. Esta dinámica favorece la autonomía educativa.
FUNCIONAMIENTO DE CLASES DE ITALIANO
Profesor particular de Italiano experto en La Puebla de Arganzón. Soy nativa italiana y vivo en Madrid desde hace año y medio. Soy licenciada en traducción e interpretación y me gusta trabajar de traductora. Tengo muy buen nivel de español e inglés hablado y escrito, y conocimientos de alemán. Soy una chica muy seria y trabajadora, cumplo siempre con mis objetivos dentro de los plazos establecidos y lo que más me llama son los retos que me ponen a prueba, sobre todo si estos están relacionados con los idiomas que he estudiado.
Profesor particular de Italiano para principiantes en La Puebla de Arganzón. Soy una profesora de español, inglés e italiano, licenciada en Filología Hispánica. Doy clases desde 1992. Mi metodología es amena y variada. Aprenderás conmigo si eres disciplinado y serio/a.
Clases particulares de Italiano medio en La Puebla de Arganzón. Me llamo Marco y soy italiano. Tengo una furgoneta Seat Inca y soy siempre disponible.
Clases particulares Italiano en La Puebla de Arganzón. Tengo mucha experiencia laboral en todo tipo de escuelas, FP, Bachilleratos y ESO. En todas las asignaturas de Letras, sobretodo en historia, castellano e italiano. También he desarrollado una amplia experiencia en resolución de conflictos escolares, tengo un posgrado en resolución de conflictos que me ha sido útil para ejercer de mediadora familia/escuela.
Clases particulares de Italiano experto en La Puebla de Arganzón. Soy una chica italiana recién graduada en lenguas extranjeras que acaba de mudarse a Madrid. Soy una persona muy tranquila y amable, sociable y precisa.
Taskia opera como un tablón de anuncios que acerca a estudiantes y profesionales dispuestos a impartir clases de italiano online y ofrecer un efectivo curso de italiano para principiantes. Los interesados en aprender italiano desde cero o profundizar sus habilidades pueden contactar directamente a un profesor particular de italiano de calidad
Laura S.
Fran M.
Marco M.
Patricia R.
Lucrezia L.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: