Clases de inglés para conseguir nivel FCE en Covaleda. Soy una persona responsable y seria en el trabajo a la que le gusta encontrar distintas maneras de enseñar. Si quieres aprender inglés yo puedo ayudarte. He estado viviendo en Inglaterra durante cinco años y mi nivel de inglés, escrito, hablado y leído mejoró muchísimo. De vuelta a España me estoy dedicando a enseñar este idioma (muy necesario) para que nos podamos defender mejor cuando viajamos al extranjero o para solicitar puestos de trabajo en donde así se requiera.
Profesor de inglés para trabajo en Covaleda. Soy profesor de inglés, licenciado en filología inglesa y con certificación como docente. Viví en Londres durante doce años y desde hace dos años vivo en Málaga en España. Después de unos años enseñando inglés en varios lugares y a estudiantes de todas las edades, niveles o antecedentes culturales, he decidido abrir la escuela online - JustSpeak, un lugar donde me encantaría compartir mi pasión y amor por inglés.
Clases de inglés no presenciales en Covaleda. Siempre he tenido pasión por los idiomas y cuando descubrí la traducción supe desde un primer momento que este era mi camino. Me considero una persona responsable, polivalente, constante y resolutiva. Tengo predilección por la traducción audiovisual y la localización de software y páginas web, pero estoy capacitada para afrontar y realizar con éxito traducciones de otros ámbitos.
Clases de business english en Covaleda. Soy una persona responsable y polifacética, puedo ser de utilidad en muchos ámbitos y tengo ya previa experiencia en campos como el cuidado de personas, la limpieza de casas, clases particulares.
Clases para hablar en inglés con nativos en Covaleda. Soy una persona trabajadora, organizada, sociable, entusiasta con capacidad de adaptación. Una amante de los idiomas con ganas de ayudar a los demás.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: