Nativos en inglés para clases particulares en Aldea Real. Me llamo Cris, tengo 26 años y desde los 16 he estado trabajando con niños de diversas formas: cuidadora, profesora particular, monitora de campamentos, monitora de comedor...tengo experiencia también con niños con necesidades especiales. Soy una persona muy dinámica, activa, alegre con muchas ganas de trabajar, y muy responsable.
Clases de inglés no presenciales en Aldea Real. Monitora con experiencia en impartir clases de: risoterapia, biodanza, bailoterapia, inglés, reflexología, automasaje. Sesiones y talleres a particulares, grupos y empresas.
Clases de inglés a distancia en Aldea Real. Graduada en Traducción e Interpretación con experiencia demostrable. Combinación de idiomas ES/CAT-EN/DE e inversa.
Conversación de inglés con nativos en Aldea Real. Soy una persona dinamica y madura, con experiencia laboral mayormente en Inglaterra, donde he estado viviendo los ultimos 18 anhos. Siempre he estado relacionada y activa en el mundo de el arte y la artesania, como productora, pero tambien como promotora y vendedora. Mi experiencia es mayormente en el sector de produccion artistica y animacion sociocultural. He de anhadir que mi nivel de Ingles es muy bueno y tambien hablo Italiano y un poco de Aleman.
Profesor particular de inglés para preparar IELTS en Aldea Real. i am a very optimistic and patient english teacher. recently graduated with a BA dgree in English language and literature with advanced communication skills .
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: