Clases para hablar en inglés con nativos en Sangarcía. Me apasiona el conocimiento, aprender nuevos idiomas y nuevas tecnologías es un hobby personal juntamente con la lectura, escritura, el diseño ¡y los animales! Dispongo de formación y experiencia en fotografía y diseño (gráfico y web), en estilismo (maquillaje y vestuario para cortometrajes y particulares), en turismo (atención al cliente, hotelería, guía cultural, azafata, etc.) y como dueña de dos gatitos, un perro y experiencia en el cuidado de especies más exóticas como reptiles.
Profesor de inglés para conseguir nivel FCE en Sangarcía. ¡Hola! Me llamo Ainhoa, tengo 19 años y estudio en la Universidad del País VAsco. Me considero una persona dinámica, sociable, que le gusta mucho el trato con las personas, sobre todo con niños, animales, y personas que puedan necesitar de mi ayuda en general. He trabajado bastante con personas de diferentes maneras: dando clases particulares, cuidando niños, siendo monitora de ocio y tiempo libre... Y siempre lo hago encantada.
Clases particulares de inglés por Skype en Sangarcía. Chico peruano manitas que te ayuda en lo que necesites, desde ayudarte a montar un mueble de Ikea hasta profesor de ingles y de baile!
Profesor para clases de conversación en inglés en Sangarcía. Soy profesora de inglés nativa de Nueva York, EE.UU., titulado por TEFL con nacionalidad española y soy bilingüe en español. He estado dando clases de inglés desde 2012 en empresas a grupos e individuales de todos los niveles. Soy organizada, dinámica y proactiva, y tengo mucha habilidad para relacionarme con las personas.
Profesor de inglés para niños en Sangarcía. Hola! Me llamo Alyona. Tengo 25 años. Soy traductora profesional y profe de idiomas. Hablo 4 idiomas: Ruso, Ucraniano, Español e Inglés y con mucho gusto comparto mis conocimientos con los demás :) Si te gustan los idiomas, diferentes culturas o estás preparando algún viaje al extranjero no dudes en escribirme ;)
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: