Profesor de inglés para nivel IELTS en Fisterra. Hola a todos Soy una chica activa y muy sociable. Tengo experiencia en limpiezas tanto en casas particulares como en clínicas y escuelas. Me gusta limpiar, el orden , soy flexible y muy adaptable. Trabajé en el extranjero siguiendo unos protocolos muy estrictos debido a que se trataba de clínicas de tratamientos muy serios y severos. Tengo disponibilidad total. Incluso a ir en prácticas para conocerme tanto como trabajadora como persona.
Profesor de inglés nativo a domicilio en Burgo. Soy un profesor muy entusiasta, que le gusta animar y empujar a sus alumnos a dar lo mejor de si en un ambiente divertido.
Curso de inglés para preparar TOEIC en Boimorto. Licenciado en Humanidades, cualificado y con experiencia, imparte todas las materias de letras, a saber: Latín, griego, lengua castellana y literatura, lingua galega e literatura, geografía, historia, filosofía, inglés, ética, técnicas de estudio, comentario de textos. A todos los niveles. Calidad única.
Clases particulares para preparar CPE en Cariño. Soy una persona apasionada por los idiomas.
Profesor de preparación para Certificate of Proficiency in English en Fene. Me encantan los niños, adoro los animales y me encantan los idiomas. Si te puedo ayudar en algo estoy a la orden.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: