Los mejores 5 Profesores particulares de francés en Villablino

  • Profesor claro para conversación en francés en Villablino

    - Justine M.

    Me llamo Justine, soy Francesa y tengo 31 años. Soy doctora en ciencias de los alimentos y estoy trabajando actualmente como investigadora en envases plasticos biodegradables. Aunque no he tenido que pasar nunca pruebas de nivel de idiomas, me expreso y escribo perfectamente tanto en Inglés como en Español, y obviamente en Francés :)

  • Profesor de conversación en francés en Villablino

    - Gwénaelle T.

    Francesa nativa con más de 20 años en España y experiencia como administrativa exportación en varios sectores. Encantada con aprender de nuestras diferencias

  • Profesor de francés DELF DALF en Villablino

    - Isabelle G.

    Nativa francesa. Acciones formativas Diplomada en Comercio exterior en Francia en España formación de formadores

  • Profesor de conversación en francés a domicilio en Villablino

    - Roselyne E.

    Soy una mujer francesa de 27 años y vivo en el centro de Sevilla. Tengo mucha experiencia en el sector servicios y me apasiona este trabajo! Soy una trabajadora dinámica y organizada. Soy consciente de la importancia de la imagen y la sonrisa, por eso mi trato con el cliente es respetuoso, amable y útil!

  • Profesor de francés para univeristarios en Villablino

    - carmen p.

    Soy profesora, animadora socio cultural y monitora de ocio y tiempo libre y he trabajado con niños, adultos y ancianos en diversas actividades y manualidades, tales como animación en residencias, programas para adultos y trabajos con discapacitados

  • Clases de francés a distancia en Villablino

    - Selene R.

    Profesora nativa de Francés y traductora . Dinámica, creativa, entusiasta y con ganas de superación.

  • Clases intensivas de francés en Villablino

    - Mayuba B.

    Traductora de español a francés. Especializada en traducción de páginas web y documentación relacionada con el turismo (folletos, catálogos, menús, etc.). Lengua materna: francés. Máster en traducción de la Escuela de Traductores e Interpretes (ISTI) de Bruselas, Bélgica.

  • Profesor de conversación en francés a domicilio en Villablino

    - Lisa P.

    Se ofrece servicio de interpretación y traducción FRANCES-ESPAñOL y ESPAñOL-FRANCES. Calidad, puntualidad y precio competitivo. Pleno respeto de la confidencialidad del trabajo.

  • Clases particulares de francés en Villablino

    - Alicia G.

    Mi nombre es Alicia y tengo 24 años. Actualmente estudio un máster en traducción para la comunicación internacional. Este último año he compaginado mis estudios con un pequeño trabajo que me ha salido como profesora de extraescolares pero en junio acabará mi contrato por lo que estoy buscando empleo para poder cubrir mis gastos y ayudar en casa. Soy una persona muy alegre, responsable y muy trabajadora. Me suelo adaptar bien a cualquier situación y siempre tengo una sonrisa en la cara.

  • Profesor particular de francés con metodología en Villablino

    - Philippine G.

    Francesa nativa, 9 años viviendo en España, actualmente resido en Córdoba. Máster de Traducción e Interpretación. Máster CAP. Preparación DELF/DALF.

  • Profesor particular de francés en Villablino

    - Sara R.

    Si tuviera que destacar algunas cualidades de mí es que soy una persona muy responsable, activa, dinámica y con muchas ganas y empeño por trabajar en lo que me gusta, Tengo formación en Historia, Educación Infantil y varios cursos relacionados con la Educación no formal, como monitor de refuerzo. Tengo experiencia trabajando como profesora así como en escuelas infantiles y monitora.

  • Profesor de francés para niños en Villablino

    - Isabelle C.

    Francesa, organizada, responsable, paciente, orientación al cliente, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo. Francés : Nativo Inglés : Nivel A1 Experiencia laboral: secretaría y funcionaria titular adjunta administrativa (Ayuntamiento 92800)

  • Profesor de francés baratas en Villablino

    - Begoña V.

    Soy licenciada en Filología Hispánica e Inglesa y estoy estudiando Avanzado 2 de frances en la EOI.

  • Profesor de francés para nivel intermedio en Villablino

    - Macarena G.

    Soy una persona activa, dinámica, graduada en Estudios franceses a la que le encanta trabajar con niños y estar al cuidado de ellos.

  • Profesor particular de francés a domicilio en Villablino

    - Rosita G.

    doy clase con especial atención al alumno y aseguro el exito tratandose de traducciones ,las realizo con esmero y seriedad

  • Clases de francés para preparar DELF en Villablino

    - Morgan S.

    Soy una persona muy motivada y dinámica. La experiencia que desarrollé como profesora me permitió establecer una metodología adaptada a cada necesidad.

  • Profesor particular de francés para niños en Villablino

    - Conchita C.

    Música para bodas y eventos. Disfrute de un sensacional recorrido por los grandes temas del jazz, swing, bossa nova, canción francesa, pop, boleros (¡y más!) de la mano del grupo Softly Jazz. Repertorio personalizable. Formación de dúo a sexteto: piano, bajo, voz femenina, batería, trompeta, saxo y flauta travesera. En Madrid y toda España.

  • Clases de francés para preparar DELF en Villablino

    - TANIA MARIA M.

    soy una persona activa y motivada. Dispongo de la licenciatura en Traducción e Interpretación por lo que tengo un dominio perfecto del francés, y el hecho de haber vivido en Francia durante varios años me ha permitido aumentar mis conocimientos y mejorar considerablemente el dominio de este idioma.

  • Clases particulares de francés para niños en Villablino

    - Daniel R.

    Soy maestro de Educación Primaria con la especialidad en Educación Física y Lengua Extranjera - Francés-. Siempre he tenido curiosidad e intriga por el deporte, la socialización y la mezcla de ambas para educar, adaptando todo lo que rodea a los juegos, ejercicios y metodologías a las características de las personas que estemos educando y/o entrenando.

  • Clases particulares de francés para niños en Villablino

    - RAPHAELLE P.

    Soy une profesora seria, atenta, dinamica y adaptable.

  • Clases de francés para nivel intermedio en Villablino

    - Antonio V.

    Soy un profesor titulado con muchos años de experiencia.

  • Clases de francés a distancia en Villablino

    - Marta A.

    Joven dinámica y con experiencia laboral educativa. Quieres una clase diferente, entretenida y útil? No dudes en contactar conmigo.

  • Profesor de francés para clases DALF en Villablino

    - vaibhui h.

    profesora traductora de inglés, español, francés

  • Profesor de conversación en francés en Villablino

    - Pedro R.

    Buenos días, Nativo de Francía (1972), de padre español y de madre francesa, cursé el bachillerato de Letras y Matématicas así que una formación en la Cámara de Comercio y de Industría (Reims). Me instalé en España desde el 2003 porque ¡me enamoré de Valencia!: su ciudad, su climat, su huerta...por citar algunos ejemplos. Con humildad me presentó principalemente como traductor de Español a Francès. Dispuesto a cualquier prueba, ¡no dudeís en contactarme! Merci, bonne journée et à bientôt.

Otras solicitudes de tareas de Clases particulares de francés en Villablino

  • Clases particulares de francés en Villablino

    Aprender idiomas. Aficion

  • Clases particulares de francés en Villablino

    Niño de 10 años para aprender a escribir sin faltas

  • Clases particulares de francés en Villablino

    Necesito una profesora de francés para una niña de 5 años y medio durante toda la semana de lunes a viernes. Necesito que la profesora sea puntual y responsable

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter