Profesor tituloado de francés en Puebla de Don Rodrigo. Profesor dedicado e interesado en el resultado final del estudiante: conseguir el dominio del idioma en sus
Clases particulares de francés avanzado en Puebla de Don Rodrigo. Hola! Soy Aurélie, tengo 29 años y soy Francesa. Tengo más de 5 años de experiencia en la enseñanza. Me encanta enseñar y poder ayudar a mis alumnos a que aprendan mi lengua materna. Mi trabajo en colegio y instituto o dando clases particulares a todas las edades y niveles me enseño como adaptarme a cada alumno según sus expectativas y su ritmo. Para mi lo importante es aprender no solamente una lengua sino una cultura y eso en la buen humor y disfrutarlo :)
Curso de conversación en francés en Puebla de Don Rodrigo. Hola, mi nombre es Nadia, soy nativa italiana pero vivo en la isla de Gran Canaria desde hace muchos años, mi marido es canario. Hablo 7 idiomas. He estudiado en un instituto trilingue (inglés, francés y aléman) donde he realizado intercambios en Francia, Estados Unidos y Alemania. He terminado en Julio 2016 en Italia en la universidad de Turin mi carrera en idiomas, traducciòn y interpretación, y culturas para el turismo, donde estudié español, portugués y inglés y saqué el DALF C1 de francés.
Profesor de francés para niños en Puebla de Don Rodrigo. Me considero una persona muy dinámica, responsable, trabajadora y sociable. Estudié la carrera de Psicología. Mientras estudiaba, continué aprendiendo idiomas, por lo que tengo un nivel muy bueno de inglés, francés e italiano. Tras esto, decidí realizar un Máster en Santiago de Atención Temprana. Esto me ha proporcionado mucha experiencia con niños con discapacidad, ya que he hecho prácticas en Centros trabajando con ellos.
Clases de conversación en francés en Puebla de Don Rodrigo. Mi nivel de inglés es nativo (C2) y llevo 7 años impartiendo clases en empresas públicas y privadas como el Banco de España o Dragados.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: