Nativo en francés para clases particulares en Llanos del Caudillo. Soy una persona seria, sonriente y puntual. Soy también responsable, resistente al estrés y tengo espíritu de iniciativa. Tengo buena expresión y comunicación. Puedo trabajar como traductora y como profesora de Francés y de Inglés. Tengo experiencia en estos tres campos.
Profesor de francés para niños en Llanos del Caudillo. Bonjour! imparto clases desde hace 10 años. Soy francófona, bilingüe y dispongo de material didáctico propio. Me encanta la docencia y el idioma. Actualmente trabajo en un colegio, empresa, academia y particular. Soy responsable, puntual, dinámica, resolutiva. Gracias, un saludo.
Clases particulares de francés básico en Llanos del Caudillo. Estudiante de Traducción e Interpretación (especialización en lengua francesa) en la Universitat de València.
Profesor particular de francés básico en Llanos del Caudillo. Soy una persona dinámica, activa y responsable. Actualmente ofrezco clases de francés a niños de la eso, bachiller o a cualquier persona que este interesada en aprender o reforzar este idioma. Mi formación comenzó en l'Alliance Française hace 4 años.
Clases particulares de francés para preparar DELF en Llanos del Caudillo. Me llamo Clara, tengo 23 años y vivo en Castelldefels. Actualmente soy estudiante de medicina en el hospital vall d’hebron. En mi tiempo libre me dedico a trabajar como azafata en congresos, de canguro y dando clases particulares. Tengo 4 años de experiencia con niños y dando clases particulares de francés. Hablo 4 idiomas: español, catalán, inglés y francés. Dispongo de permiso de conducir para posibles desplazamientos.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: