Los mejores 5 Profesionales de Limpieza en Llanos del Caudillo

Sin compromiso y en función de tu zona

Nuestra selección de Profesionales de Limpieza

  • Jenny C.

    Asistenta de la limpieza por horas en Llanos del Caudillo. Una personal puntual, trabajadora y amable.Realizo muy bien las labores de limpieza ya que tengo experienza en varias casas particulares, y tambien en el cuidado de niños, se me dan bastante bien. Me gusta que me digan las críticas si son constructivas. Puedo desplazarme donde se me solicite.

  • Ana A.

    Chica de la limpieza para domicilios en Llanos del Caudillo. Soy perfeccionista,respetuosa y constante,He trabajado en fabrica de costura,limpieza y peón agrario

  • Daiana A.

    Servicio de limpieza en Llanos del Caudillo. Buenas, me considero una persona con grandes capacidades comunicativas, confiable y responsable. He finalizado recientemente el bachillerato, la selectividad y los exámenes de la escuela de idiomas para pasar a un nivel avanzado. Mis últimas experiencias laborales han sido como limpiadora en el Hospital HM de Torrelodones y como auxiliar administrativo.

  • Iris S.

    Servicio de limpieza en Llanos del Caudillo. Persona activa trabajadora y honrada me gusta el orden y la limpieza..

  • Jennifer F.

    Asistenta de la limpieza por horas en Llanos del Caudillo. Realización de practicas en el Centro Residencial de Rehabilitación, Grupo 5 Camareras, Pinches de cocina, Personal de limpieza o limpiadores en general en bar/pub DiscoPlay. Experiencia y habilidad en el trato con personas con discapacidad visual y personas mayores, en el trato con niños de diferentes edades. Posibilidad de desplazamiento con carnet de conducir y vehículo propio. Total disponibilidad. Flexibilidad horaria. Posibilidad de incorporación inmediata.

  • Mar O.

    Servicio de limpieza en Llanos del Caudillo. Soy una persona seria, honrada y trabajadora con capacidad autónoma y cuento con una amplia experiencia tanto en limpieza profesional de oficinas y servicios públicos, como empleada doméstica y cuidadora de niños y personas mayores. Tengo vehículo propio y disponibilidad inmediata

  • Pilar C.

    Limpiadora eficiente en Llanos del Caudillo. Hola mi nombre es Pilar tengo 40 años llevo 18 años en Madrid soy ecuatoriana con nacionalidad española soy muy trabajadora responsable puntual y honrrada buscó trabajo externa por horas o limpiezas esporádicas con excelente plancha y muy buena limpieza comida exquisita tengo experiencia y excelentes informes soy muy profesional he trabajado en chalet como matrimonio llevando toda la organización de la casa mi trabajo lo demuestro desde el primer día.

  • Jose C.

    Limpiadora eficiente en Llanos del Caudillo. Trabajos de pintura, limpieza, arreglos y reparaciones fontanería, electricas todo tipo de trabajos manitas..

  • Anamaria C.

    Limpieza con garantía en Llanos del Caudillo. Soy una chica amante de la puntualidad, la limpieza y el orden. Comprometida y perfeccionista. Tengo experiencia limpiando en Hostales y en Casa como interna.

  • Tatiana M.

    Limpieza con garantía en Llanos del Caudillo. Tengo experiencia en el sector de la limpieza, soy una persona profesional, formal y puntual.

  • ana h.

    Asistente de la limpieza en Llanos del Caudillo. Hola soy Ana ,soy una persona trabajadora ,educada,cariñosa ....puntual .Me gustan mucho los niños y los animales y tengo referencias de trabajos de limpieza en casas .

  • Basma S.

    Chica de la limpieza para domicilios en Llanos del Caudillo. Hola tengo 21 años Estoy viviendo en sevilla soy estudiante en la universidad de sevilla me gusta encontrar un trabajo a tiempo parcias ya que tengo no tengo tiempo completo por mis estudios. Soy una chica traquila y seria en su trabajo con mucha energia. Yo puedo ayudar en la limpieza de casa y oreden.me canta poder ayudar a usted.

  • antonio S.

    Limpiadora para un servicio puntual en Llanos del Caudillo. Todo tipo de limpiezas a fondo. Fin de obra . Además de reformas y pintura de su vivienda.

  • Ekaterina K.

    Limpiadora y mantenimiento en Llanos del Caudillo. Soy una chica de 28 años, responsable y atenta. Soy mamá de 2 niños, de 5 y 7 años. Estaría encantada de ayudarte con el cuidado de tu hijo/a o hijos. Puedo ayudar con los deberes, hacer manualidades o jugar a lo que más le guste. Puedo limpiar y cocinar mientras cuido de tu hijo. Si lo prefieres puedo cuidarlo en mi casa, tenemos una habitación llena de juguetes donde se lo pasará genial. ▪︎También se me da muy bien la limpieza. ▪︎Tengo experiencia en hostelería.

  • sara h.

    Chica de la limpieza para domicilios en Llanos del Caudillo. Tengo experiencia en limpieza y referencias en cuanto a limpieza de hogares, Tengo 25 años.

  • Emili F.

    Chica para la limpieza puntual en Llanos del Caudillo. Soy Activa, dinámica y enfocada. Tengo Dotes de organización y limpieza.; Me gusta todo al 100% perfecto.

  • Juan Manuel C.

    Limpieza con garantía en Llanos del Caudillo. Soy una persona muy enérgica, eficaz e innovador. Aceptó retroalimentación y consejos, ya que s siempre. Mis puntos fuerte es la LIMPIEZA, LOS NIÑOS, EL ORDEN Y LAS PERSONAS MAYORES CON/SIN DISCAPACIDAD. ME DESTACA LA AMPLIA EXPERIENCIA DE SERVICIOS A DOMICILIO PARTICULAR, CENTROS DE DISCAPACIDAD Y CENTROS. RESIDENCIALES, TANTO PÚBLICO COMO PRIVADO. Mi frase es: CUIDA A LA PERSONA COMO TE GUSTARÍA QUE TE TRATEN DE MAYOR Y DEJA TU HOGAR COMO TE GUSTARÍA LA TUYA.

  • Nuria C.

    Limpiadora y mantenimiento en Llanos del Caudillo. Soy profesional en servicios domésticos Concretamente en planchado y limpieza De plena confianza y con mucha experiencia Disponibilidad inmediata Espero está pequeña presentación sea de su agrado Un saludo

  • Iliyana D.

    Limpiadora para un servicio puntual en Llanos del Caudillo. Hola tengo 33 años soy persona dinámica me gusta trabajar me irje trabajar soy responsable con familia estoy trabajando económicamente limpieza escaleras planchado cocinar niñera

  • Maria Natividad R.

    Limpiadora eficiente en Llanos del Caudillo. Persona con muchos años de experiencia en limpieza de casas.

  • Estefanía A.

    Limpiadora para un servicio puntual en Llanos del Caudillo. Soy una persona seria y responsable con experiencia de 5 años en limpieza hospitalaria y de despachos

  • Mercedes J.

    Chica para una limpieza profunda en Llanos del Caudillo. Buenas, necesito trabajar, tengo experiencia en cuidar personas mayores y niños, (bebes). Cocina, limpieza, planchar. Trabaje por un tiempo en hostelería, como camarera y fregando platos. Tengo referencias demostrables. Tengo los papeles en regla. No tengo interés en ninguna otra cosa, que no sea para trabajar. Soy madre y necesito trabajar para darle a mi niña lo que necesite. Tampoco quiero nada regalado. Solo trabajo. Tengo disponibilidad, excepto para interna no.

  • Yadira R.

    Limpieza de apartamentos de vacaciones en Llanos del Caudillo. Soi una persona mui activa agradable educada tambien me gusta y sobretodo intento acer las cosas bien. Estado trabajando limpiando bares se meda bastante bien la limpieza soi mui correcta para quien trabaje y donde trabaje.

  • Angui E.

    Limpiadora por horas en Llanos del Caudillo. Hola, me encuentro en busca de oportunidades laborales, soy una persona preparada que se adapta rápidamente a los cambios, con altos valores éticos y morales, soy puntual y responsable, altamente comprometida con mi trabajo y las responsabilidades que este pueda asignarme, de buena actitud, comunicativa. Cabe mencionar que no manejo coche y que puedo participar de las actividades de la casa en cuanto a limpieza, comida y actividades de los niños, quienes serían mi prioridad.

  • María Dolores R.

    Limpiadora y mantenimiento en Llanos del Caudillo. Soy mujer de 43 años formal puntual actualmente desempleada sin cargos familiares con muchos años de experiencia en el ámbito de la limpieza de casas particulares comunidades oficinas etc puedo incorporarme de inmediato gracias

Otras solicitudes de tareas de Limpieza y desinfección en Llanos del Caudillo

Pide presupuesto gratis Sin compromiso y en función de tu zona

¿No has encontrado lo que buscabas?

A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti:

×

También estamos en:

Taskia en Facebook Taskia en Twitter