Profesor de euskera barato en Vall de Almonacid. Soy una persona muy responsable. Me encanta el mundo de la enseñanza. Tengo muy buena relación con los niños. Tengo experiencia dando clases particulares.
profesor de euskera nativo en Vall de Almonacid. Me llamo Sara y tengo 18 años. Quiero impartir clases particulares de idiomas a niños de primaria y secundaria.
Profesor de euskera básico en Vall de Almonacid. Profesor inglés nativo con 30 años de experiencia todos los niveles. Me adapto a sus necesidades
Profesor de euskera barato en Vall de Almonacid. Activa . Trabajadora. Experiencia en clases de euskera y traducciones. Antigua profesora de euskaltegi durante muchos años. Licenciada con titulacion de euskera.
Profesor de euskera básico en Vall de Almonacid. Soy una persona activo y trabajador. Soy profesor de árabe con titulo de enseñanza de árabe sacado desde Marruecos. Con experiencia de 9 años de trabajo , 5años en Marruecos y4 años aquí en España. Y también estudiando el master de la economía en la UPV. Mi gustaría tener otra oportunidad de trabajo Saludo
Me examino en junio del b1, voy 4 horas diarias al euskal pero necesito reforzar ya que me urge sacarmelo en junio por motivos laborales. En principio dos horitas a la semana, y si vamos viendo quizas alguna extra de vez en cuando para repasar materia.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: