Clases de euskera básico en Serra de Daró. Soy licenciada en Sociología con formación como docente y experiencia en clases particulares y traducción. Nivel de Euskera EGA Nivel de Italiano C1 Nivel de Inglés B2
Clases de euskera avanzado en Serra de Daró. Graduada en Educación Primaria en la UPV de Donosti. Imparto las clases tanto en euskera como en castellano, de todas las materias de Primaria e idiomas de Secundaria. A día de hoy tengo una amplia experiencia dando clases de refuerzo a alumnos de Educación Primaria, ya que durante mi etapa de estudiante he estado dando clases a diferentes alumnos.
Profesor de euskera barato en Serra de Daró. Soy una persona alegre y activa y también responsable y trabajadora. Me gustan los niños, razón por la cual estoy haciendo educación infantil, y tengo experiencia como monitora de colonias. Dispongo del C1 de HABE en euskera, por lo que puedo hablar en dicho idioma si se requiere.
Profesor de euskera en Serra de Daró. Soy una persona activa, dinámica, trabajadora, con iniciativa, proactiva y con gran capacidad de adaptación. Valoro mucho la posibilidad de trabajar en equipo y/o directamente con personas. Soy simpática, amable y con don de gentes. He trabajado durante años como profesora particular de alumnos de primaria y en el cuidado de niños. También tengo experiencia de más de 3 años como camarera, gracias a lo cual he adquirido un mayor don de gentes.
Clases de euskera básico en Serra de Daró. Interesada en resultados positivos y aprendizaje continuo. Optimista. Apasionada de la educación y la docencia! Profesora de Inglés, Lengua y literatura, latín, griego, ELE: desde primaria hasta Universidad para apoyo escolar, cursos PET, FCE, CAE (Cambridge); curso Medical English, Nursing English, International Legal English. Siempre y cuando se avise con anterioridad, la clase se podrá recuperar en otra fecha distinta.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: