Profesor euskera Online en Sant Joan de les Abadesses. Soy Profesora de Educación Infantil y me gusta mucho trabajar con niños, tanto en infantil como en primaria. Soy una persona responsable, simpática y puntual. Ayudo con los niños para llevarlos a y recogerlos del colegio y/o también con la ayuda con clases particulares.
Clases de euskera básico en Sant Joan de les Abadesses. Hola soy Ibone, estudiante de la universidad. He dado clases varias veces durante mis estudios de bachiller. He ayudado a niños de 1º 2º o 3º de la eso en sus deberes y en sus exámenes. Mi objetivo es ayudar al alumno de la forma mas entretenida para el, y por lo tanto, aprender de una forma fácil y entretenida. Soy una persona activa y divertida dispuesta a ayudar!
Profesor de euskera en Sant Joan de les Abadesses. Imparto clases particulares de ingles desde A1 a C1.
Profesor de euskera online en Sant Joan de les Abadesses. Larga experiencia en enseñanza de euskara para adultos, preparación de perfiles lingüísticos ( B1, B2 y C1) Disponibilidad en horario de mañana.
Profesor de euskera básico en Sant Joan de les Abadesses. Soy seria en mi trabajo, disciplinada, responsable, con experiencia amplia en cuanto a mi oficio (+7años). Estoy diplomada en Educación Infantil, he cursado el Máster en Intervención de Dificultades del Aprendizaje y Educación Primaria especialización en Lengua Extranjera. Acostumbrada a trabajar con niños que presentan algún tipo de trastorno/dificultad en el aprendizaje: TDA-H, lenguaje, motricidad, etc. Imparto todo tipo de asignaturas, en euskera, castellano e inglés.
Hola, mi hijo ha suspendido euskera en primero de bachillerato y tiene recuperación en septiembre para lo que debe prepararse para el examen y poder sacarlo.veo necesarias clases presenciales diarias de al menos dos horas o cada dos días dos horas.
A través de este buscador te sugerimos las tareas que más se adaptan a ti: